Las creencias #grlpwr #attitude #creenciasnegativas #resonancia

4:00Am Ya no puedo dormir 😭

Siempre he dicho que los sueños no son mas que mensajes ocultos esperando ser descifrados o algo que no vez en el plano real y hoy tuve un sueño muy lindo por segunda vez, asi que creo que tengo algo que decirle a una mujer muy especial para mi (no, no es mi madre) Obviamente no a esta hora 😴

Ya que tengo 30 minutos antes de alistarme para ir al trabajo hablemos sobre las creencias. Aqui vamos 🛫

Las creencias son las ideas, pensamientos mas profundos que tenemos en el inconsciente y que gobiernan nuestro mundo exterior.

Pensamos que tomamos tal o cuál decisión de manera inteligente y que vemos todos los pros y los contra y woooow somos lo máximo – pero no – tu cerebro sólo toma decisiones basadas en tu creencias, en tu vida pasada, experiencias vividas y traumas que tengas desde la infancia.

Las creencias son diferentes en cualquier parte del mundo por ejemplo en América Latina se debe sacrificar la dignidad y todo por los hijos pero en USA los americanos no piensan de esa manera, ellos buscan la felicidad de ambas partes si uno no se siente feliz pues le dice al otro: Ya fué! Y se acabó. En India es casi igual que América Latina la cosa es mucho mas seria ya que el honor de toda la familia y comunidad está en juego si alguien decide divorciarse, las mujeres eran un adorno lindo en casa y pasaban de mano en mano osea primero recibían órdenes del padre, luego del esposo y si éste moría ella tenia que quemarse en la hoguera junto con él. Hay un chingo de crímenes por honor dia a dia en India.

Cada país, cada ser humano tiene un sistema de creencias y son estas creencias quienes determinan el rumbo de la vida de cada persona, si tu vida es una constante desgracia te invito a analizar que creencias están impidiéndote llegar a tus metas, por ejemplo la creencia de que en el mundo no hay suficiente dinero nos hace pensar que la vida es muy dura, los ricos son malos y el dinero no lo es todo en la vida, me sigues?

Cuándo tomas una decisión a pesar de que tu cerebro te diga: No tienes nada de que preocuparte wey, hemos tomados una decisión inteligente PUES NOOOOO la haz tomado 90% inconsciente basado en tus creencias, es decir las tomas inconscientemente sin contar con el lado reptil del que habla Jürgen Klarić cuando se dió cuenta de que el coche que se compró fue por que su mentor tenía uno igual; mientras su cerebro juraba que tomó esa decisión porque el coche era seguro y de una marca muy buena.

Qué crees que pase con tus creencias de que todos los hombres son unos perros por ejemplo 🤔 que la vida es un valle de lágrimas, que sólo los pobres llegaran al cielo, los ricos son gente mala, el dinero no lo es todo,etc.

En tu cerebro tienes archivos que guardas desde tu mas tierna infancia, archivos al cuál tu cerebro recurre cada vez que toma una decisión y que pasa – si esos archivos no han cambiado por décadas – pues que tu vida será la misma – porqué sigues recurriendo a una misma biblioteca todos los dias, es por eso que tienes que estar abierto a los cambios, experiencias, leer, aprender, cambiar de paradigmas y analizar cada creencia que tengas para así llegar a la raíz del problema.

Y creanme hay un chingo de creencias – la vez pasada – me encontré a mi misma diciéndome otra vez que un indio de los slums de Mumbai valía más que cualquier persona que tenía dinero y sólo pretendía ser “buena” para mostrar su dinero y poder PERO qué a diferencia del indio del slum ellos no lo pensarían 2 veces para compartir contigo su cena de esa noche asi se vayan a la cama sin comer (porqué en India el huésped es como Dios) tal sería mi sorpresa al darme cuenta que indiferentemente de si era indio o ugandes; mi subconsciente me estaba diciendo otra vez que sólo los pobres son de buen de corazón (cuándo es mentira) Conozco gente pobre que es una mierda, y asi fue que me di cuenta que no voy a llegar lejos si tengo creencias asi – porqué – esa creencia te impide avanzar, si pienso que sólo los pobres son buenos lo que haré inconscientemente es mantenerme en mi pobreza y autoboicotearme porque antes que ser rica prefiero ser de buen corazón, entiendes?

Se puede ser rico y bueno a la vez OBVIO QUE SI pero tendrás la ardua tarea de borrar siglos y siglos de creencias sobre lo malo que es la riqueza, creencias que tenemos en el inconsciente desde la llegada de los españoles o muchisimo antes. Información que tenemos guardada en el ADN gracias a la resonancia del que habla Enric Corbera. Ahora que ya sabes sobre las creencias, ya puedes saber por qué tu vida se repite y siempre tomas similares decisiones – y ahora que los pienso – acabo de descubrir el porqué quiero ser independiente 😱 Es una creencia heredada de mi madre de que tienes que ser independiente, cosa que si un hombre te deja, podrás salir adelante sola!!!! Pero el inconsciente no entiende estas ideas, sólo tiene grabado: Hombres malos, ser independiente. Y aunque ser independiente no tiene nada de malo – sí lo tiene – Estás diciéndole al universo, mándame hombres malos para confirmar mi creencia de que los hombres sólo saben abandonar 😱 Mierda ….. tengo que analizar esto!

Bueno ya me tengo que ir al trabajo, me quedan 10 minutos para cambiarme y salir de volada 😥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.