Todo tiene un porqué! 🤓 #enriccorbera #bioneuroemoción

Joder !!!! Me cago en la leche con lo que acabo de leer 😮

La bioneuroemoción es algo que me fascina, podría pasarme la vida entera aprendiendo el porqué de cada cosa que pasa, dicen que cuando uno se conoce a si mismo y tiene el poder de controlar su emociones, puede lograrlo todo y suena interesante.

Te duele el estómago?

Sufro del estómago y es curioso que pueda comer hasta 5 comidas con ciertas personas y con otras solo 2 arrocitos y ya me empieza a doler el estómago; hasta que hoy encontré la respuesta que buscaba.

Es nuestro estómago, el órgano que digiere nuestros alimentos. Pero simbólicamente es mucho más que eso. Nuestro estómago, es el órgano que se lo traga todo: ideas, experiencias, vivencias, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, etc. Por lo tanto, el estómago siempre permanece abierto a todo aquello que traguemos (vivamos), pero es importante tener el cuenta, que no siempre somos capaces de “digerir” lo que vivimos, y no siempre, nuestro estómago es capaz de procesarlo simbólicamente.

El sentido biológico del aparato digestivo es la aceptación, por lo tanto, un elemento que nos puede afectar es no aceptar los hechos que nos ocurren a diario, no ser tolerantes, pacientes o comprensivos. O bien, aceptar lo que ocurre pero “no tomarlo” positivamente.

SUFRE DE GASTRITIS?

– No dejo ir el pasado.

– Me irrita constantemente todo lo que vivo.

Todos los problemas del estómago se relacionan en forma directa con la dificultad para aceptar o digerir a una persona o a un acontecimiento. La persona que los padece manifiesta intolerancia y temor ante lo que no es de su agrado. Se resiste a las ideas nuevas, sobre todo a las que no proceden de ella. Tiene dificultad para adaptarse a alguien o a algo que va contra sus planes, sus hábitos y su manera de vivir. Tiene un crítico interior muy fuerte que le impide ceder y dejar hablar a su corazón, al cual no quiere aceptar incondicionalmente. Es posible que también se acuse a sí misma de falta de audacia.

El mensaje que recibes de tu estómago es que dejes de querer controlarlo todo, resistiéndote a las ideas de otros. En lugar de creer que eres incapaz de cambiar a los demás o a una situación determinada, toma conciencia de tu propia capacidad para hacer tu vida. Confía más en los demás, de la misma forma que debes confiar en que tu estómago es capaz de digerir tus alimentos. No necesitas decirle a tu cuerpo cómo ser un cuerpo ni cómo digerir. Lo mismo sucede con tu entorno. Todos y cada uno tenemos una manera diferente de ver la vida. No es casualidad que el estómago esté ubicado en la región del corazón. Debemos aceptar a todos con amor, es decir, aceptar las particularidades de todos y cada uno. Los pensamientos que alimentas del tipo “es injusto”, “no es correcto”, “es idiota”, etc., no te benefician: bloquean tu evolución, así como tu estómago bloquea la digestión. Si te vuelves más tolerante hacia los demás, tolerarás mejor los alimentos que ingieres.

Y da en el blanco con todo lo mencionado (Gracias Enric Corbera)

Si el cuerpo no puede mentir, tienes alguna idea de porqué te duele un área específica parte del cuerpo y en otras no. Todo tiene un porqué – absolutamente todo – pero como en su gran mayoría estamos en modo zombie, no somos conscientes de nada.

Somos 95% inconscientes y sólo 5% conscientes, todo lo que piensas e imaginas está creando de alguna manera tu realidad pero no quieres creer esto porque eres realista, porqué para ti siempre tiene que haber hechos, pruebas, estadísticas, muestras de ADN y etc.

Si eres mujer y tienes quistes o no puedes tener hijos, tienes que ver el video de Enric Corbera.

Joder mas analizo y mas proyecciones encuentro desde mi punto de vida personal, hasta que grado uno está tan zombie que vemos todo normal, no existe la casualidad, para el inconsciente no hay presente o futuro todo es ahora y nuestra creencia absoluta de verlo todo como bueno o malo, no hay personas borderline es una vil mentira, en todo caso todos seriamos borderlines porque todo lo vemos en negativo o positivo, basándonos en nuestras creencias.

Acabo de darme cuenta que casi absolutamente todas las personas que conozco, tienen una vida casi similar a la mia, mis puntos de vista, mis creencias, mi vida !!!! Y esto se llama ley de la atracción o en términos cientifícos para los realistas se llama RESONANCIA.

En definitiva tengo que cuestionar absolutamente todas mis creencias, no pienso seguir por el mismo camino, no pienso seguir en modo zombie. La vida es mucho más que esto a lo que llamamos “vida”, joder sé que es más, sé que hay mucho mas y creo que si vas por ello sin rendirte lo encontrarás.

Algo que si quiero con toda el alma es estudiar bioneuremoción y lo haré 😀 Es como tener el superpoder de leer la mente de las personas (sin tener que torturarlas para que te cuenten todo 😂), y teniendo en cuenta que la mente de cada persona es un mundo, imaginate poder leer miles de mundos !!! WOooowww !!! 😍

Un abrazo ternuritas 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.