⚠La droga mas letal del mundo ⚠ #NoDrugs #DrugAttention

Estaba agregando productos a mi tienda cuando sonó la canción Attention de Charlie Puth y me quedé mas fría que un iceberg 💔

Llevo semanas intentando averiguar la solución a esta adicción de atención y no la encuentro, pero ésta canción me hizo aterrizar de lleno y ser consciente de quien era y sigo siendo 😢 tengo que evolucionar, recuerdo haberle pedido problemas y retos al universo, pero neta ya esto supera todo – si logró – curar esto, sé que seré la mujer que siempre quise ser y mejor aún, lograré todo lo que me proponga.

Hace unas semanas mi hermano y yo hablábamos de porqué mi madre toda la vida nos deja medio abandonados, ambos crecimos en diferentes lugares el con su “padre” y yo con mi abuela; hasta que tuve 7 años y mi madre por fin me trajo a Lima. Pero el detalle que veo es que ambos queríamos que mamá este aquí con nosotros, pero ella es un alma libre y nunca le ha gustado estar encerrada en cuatro paredes así que ni modo; pero de pronto me di cuenta que habíamos vuelto a ser niños, al notar la ausencia de mamá volvíamos a vivir todo lo que nos pasó de niños durante su ausencia y sólo nos tomamos de la mano sabiendo que ahora eramos solo yo y él, porqué mamá estaba de viaje.

Pero porqué esa necesidad de atención? No lo entiendo aún y quiero las respuestas a todo esto, porqué literal me está carcomiendo él cerebro. Es porqué de niña no lo tuve? Porqué!!!!! Quiero encontrar el patrón, la raíz, el núcleo para poder curarlo, evolucionar y nunca mas joderlo todo, por ser asi, ya fue suficiente.

Nunca he probado drogas, siempre he dicho que son para cobardes que no enfrentan las cosas cara a cara, así qué, comprenderán mi sorpresa cuando descubrí que necesito ir a rehabilitación de adictos a la atención, porqué tengo todos los síntomas de un adicto a la atención y duele mucho el rechazo 💔 pero más me duele olvidarme de mi dignidad y cometer babosadas 😭 cómo mendigar cariño y aferrarme a esperanzas que no existen 🙁 para que luego me den con la puerta en las narices ⚠ ya no más, ahí muere.

La atención es una droga muy fuerte, mas dañina que cualquier otra. Te destruye por dentro y destruye todo lo que amas, te deja vacía, te hace sentir miserable, te hace desear morir sólo por lograr unas gotitas de atención, no te importa nada con tal de lograrlo, para cuando eres consciente ya es muy tarde y luego pretendes que todo va bien, pero cuando de nuevo la necesitas éstas para diez exorcismos y duele como m…..!!!

Cómo encontrar el patrón de esta necesidad? Cómo destruirla y crear un patron saludable? Quisiera tener las respuesta aunque sea obvio la respuesta de “Dejar de buscar atención y atenderte tú misma” razón por la cuál empezaré con ello.

Si te haz dado cuenta que eres adicto (a) a esta droga te voy avisando que busques ayuda, a menos que quieras depender de las acciones y palabras de todas las personas en el mundo 😒 cometer babosadas 😑 y tener a tu consciencia de juez.

Es difícil tener que luchar contigo misma y a la vez construir tu futuro, pero no imposible. Quién diría que este viaje de nunca acabar empezó en Miami con unos videos de Gary Vee.

Todo en la vida se basa en decisiones y ya tomé las mías para los próximos años. No quiero ser adicta a la atención, nunca más 😑 y mi nueva evolución recién empieza 😎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.