🚫 El miedo al rechazo ⚠ #THP #MilanKundera

No hay nada mas doloroso que él rechazo, creo sin lugar a dudas que lo he vivido desde pequeña y la única terapia que conocía era llorar, hasta hace poco porque viéndolo como lo veria Elon Musk no sería rechazo, y al mero estilo de Thomas Alva Edison sería una forma mas de como NO se va a lograr algo que quieres que pase y que tienes que inventar otra.

Si en los negocios la gente se pusiera a llorar ante la primera o tercera negativa de compra por parte de un cliente, no estarían en la revista Forbes ni mucho menos tendrían los millones que tienen y definitivamente no serían quienes son hoy.

Desde que tuve una conversación con Ashlee Vance sobre la biografía de Elon Musk no he dejado de pensar ni un sólo día en su mentalidad de samurái y la de nunca rendirse. Tanto asi que no pienso rendirme en muchas cosas y pienso llevarlas hasta el final #ModoSamurái 😎

Hoy al estar a punto de llorar, recordarme que debo ser asertiva sin irme a los limites y leer unas 39 páginas de “La insoportable levedad del ser” de Milan Kundera me digo: Porqué no lo leí antes?

Mientras sentía el peso del que habla Milan Kundera no pude mas que preguntarme si era causalidad o la ley de la atracción 🤔 que coincidencia que al estar a punto de llorar, leyera las primeras páginas y fuera como si estuviese hablándome directamente a mi y viendo a través de mi alma lo que sentía en aquel momento: El peso del ser.

Los libros siempre serán mis mejores amigos, los que me sacarán del letargo o del vacío mas profundo del que me encuentre. Son mi vida e inspiración constante, ya lo dije muchas veces, sin ellos no estaría viva.

Milan Kundera aparece ante mi con un libro que me ha sacado de las puertas del agujero negro en el que pensé caer por semanas enteras. Katherine Gilbert ( Come, Reza, Ama) dice que cuando busques las respuestas y estés preparado, las hallarás y no se ocultará mas. Quiero pensar que es asi.

Creo también que cuando descubres lo que padeces y lo aceptas, tienes el 50% ganado, sólo queda encontrar la raíz y sanar la herida. Pero si la raíz fuese tan clara como agua cristalina y la respuesta tan obvia, porqué aún sabiendo la respuesta buscamos soluciones complejas.

La ley de lo obvio; es obvio que para bajar de peso necesitamos comer menos y hacer mas ejercicio, pero buscamos los resultados mas complejos, la respuesta es tan obvia que por obvia la obviamos 😑

Si se supone que para amarte a ti misma sólo necesitas amarte, porqué tendrías que necesitar un exorcismo, una cita con el Dalai Lama, otra con el Papa, 1000 libros de autoestima, hipnosis, regresión a vidas pasadas, terapias ABC….Z, etc.

La industria médica está hecha para buscar y crear males dónde uno mismo puede sanarse, y lean esto.

Las personas que sufren de Transtorno Histriónico de la Personalidad son un caso perdido ya que son personas que creen que están bien y dirán que no necesitan ayuda, por lo tanto no acudirán a terapia.

Helloooooo???? Ósea hasta nos hacen dudar de nuestras facultades mentales, supongo que confundir es su negocio. No confió en la industria farmacéutica, por miles de razones y mucha información que abunda en google sobre la reducción mundial.

Creo que cualquier transtorno nace de ese sentido de importancia, de atención, de amor y todo esto concluye en que te tienes que amar, pero nadie te enseña cómo a menos que vayas a un psicólogo y PAGUES por ello. Porque no enseñarlo en los colegios? universidades? kinder? y gratis!!!

Es posible ser introvertido y buscar atención al mismo tiempo? 🤔 Alguien sabe la respuesta? 🙄

Ayer si fue un día de miércoles 😒

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.