Ven conmigo …

Ven conmigo.

Prometo no aburrirte nunca de ideas sin sentido, a viajar constantemente al mundo de Sofia.

A dejarnos caer en el barro y el pasto, retorcernos de risa por cada pequeña cosa que el mundo nos muestre, a enfrentar batallas pequeñas y gigantescas pero que no serán nada comparado con llevar una vida normal y aburrida.

Vamos al mundo de la imaginación, pensemos lo que queramos y hagamos lo imposible, posible. Seamos niños y no conozcamos limites en nuestra imaginación, viajemos al infinito y mas allá cargados de curiosidad y alegría.

La vida es lo que quieres ser, decidamos pues que la vida es maravillosa, un constante juego de aventura y misterio, pero con harta dosis de felicidad en el camino si sabes hacía dónde vas.

Ven conmigo a llorar porque algo no nos salió bien, pero seamos felices al saber que nos tenemos el uno al otro y que para nosotros la tristeza es sólo una forma mas de valorar la felicidad.

Tomame de la mano y viajemos a mundos lejanos, sin entendernos siquiera pero hablándonos desde el corazón, el lenguaje del corazón es el lenguaje universal; aquel qué cruza fronteras y no conoce limite alguno.

Descubramos el sol infinito y la noche mas oscura, la ausencia total de la luz y del calor. Vivamos hasta no poder mas dándolo todo, sin dejar ni una travesura por realizar, que cada latido valga la pena y aunque ya no podamos mas, sigamos sonriendo y dando las gracias por todo.

Ven conmigo a esta aventura qué recién empieza.

©DianaRai ™

Buenas noches 😘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.