Atención vs Amor 🤔 #attention #love #youfirst #runtheworld

No tenía idea de la gran diferencia de estas dos “personalidades” hasta que cai en la cuenta de que me ha pasado que al ser demasiado atenta, las personas suelen confundirse con que una está enamorada – cuando no es así – dejé de ser atenta y amigable porque romperle él corazón a tu mejor amigo es algo muy duro.

Siempre he sido muy atenta a los detalles de las necesidades de cada persona, hay personas que saben que esa eres tú, es tu forma de ser y tu naturaleza. Pero hay personas que ven estas muestras de atención como señal abierta a un sentimiento que ellos sienten y creen que es recíproco.

Ahora cuantos de ustedes confundimos la atención con el amor, por favor no se escondan debajo de la mesa 😒 La verdad es que si tienes una baja autoestima, cualquier atención por mínima que sea pensaras que es por amor – pero hay un problema grande – al buscar atención estás esperando la aprobación de las personas que en su mayoría están igual que tú o peor.

Al buscar atención estamos saliendo al mundo con un gran letrero en la cabeza que dice: “quiereme” “hazme sentir especial”; y eso me suena a mendigar algo que TÚ YA TIENES en tu interior, no podemos ir buscando lástima y unas migajas de atención al mundo – porque – si es así, quién crees que dirige tu vida?:

Quién realmente está al volante de tu vida? Tú o tus emociones?

Haz visto algún millonario buscando aprobación del mundo?

Quieres ser víctima o ser rico en todos los aspectos?

Qué víctima conoces que sea millonario?

Hazta que TÚ no estés a cargo de tu vida, dependerás de la opinión del mundo, serás esclavo de las personas y sus opiniones; de verdad crees que buscando aprobación lograrás la vida que quieres y te mereces? 😏 Uhmmm no lo creo 🤔

La atención no es más que un detalle de las personas para contigo y es independiente del sentimiento que tenga, puede ser muy atento(a) pero de verdad conoces sus sentimientos o verdaderas intenciones?

La única persona en el mundo que te dará todas las atenciones que te mereces y el mundo a tus pies si así lo deseas: ERES TU MISMO. Nadie mas ni tu familia, amigos, parejas o el gobierno; solamente TÚ.

Yo desde luego los quiero mucho pero quien tiene que amarse más que a nadie en él mundo, son ustedes 😊 Creánme no hay nada mas chido que cuando la opinión del mundo no altera en nada tu relación contigo misma 😍 siempre habrá gente negativa, realista y pesimistas a más no poder.

No permitas que su mala vibra te afecte ni por un segundo, deja que él positivismo invada tu alma y preparate para lo que se viene, porqué cuando eres positivo y agradecido atraes cosas grandiosas a tu vida, estás listo? 😎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.