Acerca del amor y las mariposas 💗 #love #butterfly #lovestory

Por un momento imagínate mirando una hermosa mariposa, escucha sus suaves aleteos y como se siente tu alma al observar tanta majestuosidad.

Estás disfrutando su presencia que inunda tu mundo y lo hace mucho mejor 😍 estás tan absorto que no puedes creer que algo tan bello pudiera existir y que lo puedas ver!!

De pronto te descubres a ti mismo queriendo cuidarla, protegerla, porqué el mundo es horrible y sabe Dios que podrían hacerle verdad? O simplemente la vez tan hermosa que decides que algo así de bello debe estar a tu lado para siempre y te la llevas a casa, le instalas un hogar, una piscina, una pintura del cielo para que no extrañe volar y comida para mariposas.

Te sientes afortunada(o) de tener tal maravillosa criatura a tu lado y haces todo por complacerla(o); pero pasan los años, la mariposa está bien pero ya no es la misma, sus alas ya no lucen como antes, se hace acostumbrado a estar encerrada que olvidó cómo volar, se sintió cómoda al pensar que todas esas atenciones serían para siempre y que nada cambiaría – por otro lado – tu ya no eres el mismo(a) ya no te sientes tan orgulloso(a) de tenerla, está ahí contigo pero la magia y la majestuosidad de su presencia se ha ido y ahora inventas mil excusas para no verla, para evadir sus respuestas y ya no eres la misma persona con ella. La mariposa no comprende que pudo pasar, que hizo mal y porqué esas atenciones para con ella ahora se siente mas cómo una obligación que como un detalle maravilloso.

Qué pasó?

Qué crees que pasó? La mariposa fue infiel? Era una mala sin corazón? Era una bruja despiadada? Qué pasó!!!

Te diré que paso: Le quitaron lo mas hermoso que tenía SU LIBERTAD quebraron sus alas y la llevaron a una jaula dónde encerrada: Olvidó ser ella misma, olvidó que había una vez que volar por ella misma se sentia muy bien, olvidó valerse por si misma, dejó que la costumbre y la mediocridad se anidaran en su corazón aniquilando su esencia.

Es el amor así?

Ya sea a la fuerza o porqué tu lo quieres asi, vas y aceptas la jaula, pensando que eso es ser feliz, pero ambos olvidan cómo volar, se encierran en un mundo sin libertad, llegan a sentirse tan dependientes que la sola idea que alguien mas pueda descubrir que la mariposa que tienes a lado es la mas hermosa te llena de celos y te ciegas; la obligas a no hablar con nadie ni mirar a nadie que no seas tú, temes que alguien se lleve el tesoro que tu encontraste pero al mismo ese tesoro ya no es un tesoro desde que la ocultaste y encerraste bajo cuatro paredes con la excusa de protegerla y cuidarla.

Como acabaría un amor asi? Simple. Como terminan todas las historias de amor, en el juzgado por diferencias irreconciliables – yo diría que se perdieron dentro de cuatro paredes – olvidaron su esencia, abandonaron sus alas y pensaron que aquello estaba bien pero nunca lo estuvo.

En vez de acomodarse las alas y volar juntos se rompieron las alas entre ellos y aquel daño tan irreparable los hizo alejarse mas y mas, hasta no quedar nada.

Los celos no son mas que él temor a perder aquello que para ti es lo más hermoso y maravilloso que nunca antes viste, la sola idea que alguien vea o descubre que posees una criatura tan maravillosa te hace perder la cabeza e imaginarte cosas que únicamente están en tu mente.

Déjala volar, ser ella (el) misma (o) que te enseñe a volar y descubran nuevos mundos juntos, amplíen sus horizontes volando en diferentes direcciones con otras mariposas, fortalezcan sus alas y nunca dejen de volar.

***

Había leído sobre la mariposa y la vida, pero desde hace dos dias se me ocurrió esta historia a modo de reflexionar cómo son las historias de amor hoy en dia; me vi a mi misma ocultando con la mayor fuerza posible el tesoro que poseía olvidándome que al poseerlo le estaba cortando las alas, le estaba pidiendo que no volara mas; pero hacer eso a la persona que dices amar es una crueldad, cortarle las alas para que sólo TÚ puedas ser feliz, no es amor es egoísmo.

No te sorprendas si un buen dia la mariposa decide volver a volar y alejarse a tu vida para siempre.

Vaya que hoy si me desperté de muy buen humor 😃 así somos los libra cuando despertamos felices 😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.