Un día normal dentro de mi cabeza #VipsOnly 🦄

De que se trata la vida, alguien lo sabe?

Ser feliz? Aprender lecciones? Nacer, reproducirse y morir?

Que otras opciones tenemos? Si hay libre albedrío, porque elegimos tantas cosas cuando al final pasa lo que tiene pasar o lo que esta escrito 🤔 Nunca entendí el libre albedrío; así como tampoco entiendo hasta ahora que hay más allá de los confines de toda la galaxia o que hay después de la muerte.

Moulin Rouge (la película) enseña que vinimos a aprender a amar y ser amados – Cómo acortamos el camino a esa lección? – si la vida se trata de amar y ser amado, porqué hay tanta confusión en torno a este sentimiento.

El verdadero amor todo lo perdona o tanto amo Dios al mundo que entregó a su hijo para que pagara por nuestros pecados 🤔 En primer lugar no habría pecados sino nos hubiesen creado. Cuál era el fin? El objetivo? Si eres Dios imagino puedes ver el futuro y saber que tu creación asesinaría a tu único hijo. Tengo tantas preguntas que hacer cuando llegué el momento, de verdad San Pedro abrirá la puertas del cielo cuándo me llegué la hora? O de verdad me cocinaré a fuego vivo en el otro lado? Porqué nadie tiene estas respuestas 🙁

El amor lo puede todo, bueno muchas veces no. Creo que amar no es sacrificarte o obligar a alguien a que este contigo sólo por que la sociedad dice que así tiene que ser.

Porqué la iglesia perdona que asesine a alguien pero no él divorcio 🤔 Cómo puede la muerte de alguien ser perdonado con 10 ave marias pero un divorcio NOOOOO!!! Te excomulgan y te hacen la cruz para siempre porqué 🤔 Porqué ese empeño de que la “familia” sea la base de la sociedad, porqué si o si tenemos que reproducirnos 😑 quién esta detrás de todo esto.

Qué hay más allá de esta “realidad” qué si un día descubrimos que sólo somos piezas de un inmenso ajedrez. De verdad es tan difícil volver a la luna o es que nunca fuimos?

Si queridos lectores este es mi mundo, acabas de entrar a un pequeño lugar de mi mente al que nunca nadie tiene acceso #VipsOnly dicen que los nacidos de octubre son asi, hablamos poco y son pocos los elegidos dentro de nuestro círculo #WelcomeToMyWorld

Es difícil hablar esto con alguien porqué usualmente los aburro o me dicen: No pienses eso, es pecado. Pero quién sabe que es pecado.

Si esto suena al libro “Divergente” y creo firmemente que soy divergente, no puedo ser controlada y me tildan de rebelde, egoísta, orgullosa, engreída, etc. Sólo quisiera encontrar a alguien que tenga las mismas preguntas que yo o mejor aún las respuestas.

A veces quisiera ser normal, sentar cabeza, tener hijos, vivir con alguien así ya no sienta nada sólo porqué temo quedarme sola y al final sólo morir – pero no puedo – una gran parte de mi se niega a vivir de esa manera, aquello no es vida, prefiero morir de pie a vivir de rodillas 😢, una vida así creo haberla vivido por dos años y tantos meses y fué un infierno. Estar con alguien que amas y que esa persona ya no te ame para mi es un infierno, prefiero mil veces la soledad – al menos sé que la soledad de verdad quiere estar ahí – y no se quedará por lástima o compasión.

Mañana hay elecciones en mi país y sólo diré: Que ganen los unicornios 🦄🦄🦄🦄

Gracias por leerme, ya somos 74. Supongo que cuando seamos 100 haré algo lindo 😊

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.