La era light 👀

El esfuerzo es una virtud que muy pocos tenemos, nos rendimos fácilmente e inventamos miles de excusas para defendernos de algo que no pudimos lograr o no nos nació hacer.

Cuantas parejas casadas y no casadas rompen en los primeros tres años:

  1. Diferencias irreconciliables
  2. Infidelidad
  3. Maltrato
  4. Se acabó él amor
  5. Etc

La verdad es que estamos en la era del descompromiso. Comprometerse con algo o alguien requiere mucho esfuerzo – algo que no muchos poseen – requiere trabajo duro y constante.

En la actualidad cada día hay mas mujeres que ya no desean ser madres por varias razones:

  • No hay alguien que valga la pena
  • No quieren comprometerse a cuidar de alguien por el resto de sus vidas.
  • No les nace ser madres.

La sola idea de imaginarte ser madre en este momento es algo descabellado, imagino que pocos son planeados y otros pues un Oops! Teniendo en cuenta que tenemos mas madres que padres, pocas son las que con hombre o sin hombre, igual quieren ser madres.

Tenemos descompromiso incluso hasta con nuestros sueños – cuando al ver que no nos sale como queremos – los cambiamos o simplemente nos rendimos.

Nada nos mueve, avanzamos por que al fin tenemos que hacerlo y pocos son los que en realidad están viviendo la vida de sus sueños. Pagaron el precio y ahora lo disfrutan.

Que les espera para los lights de nuestra época, será que todo a su tiempo o el tiempo para ellos es eterno. En lo personal para mi el tiempo corre, no se detiene y por lo tanto uno tiene que avanzar.

Me he comprometido a empezar muchas cosas este mes, y a terminarlas bien. Hay dias en que quisieras cerrar todo y desaparecer pero otros dias, el unicornio en mi dice que todo nos va a ir bien chingon 🦄 y le creo 😊

Si no escribo mucho perdón, pero hay un reto que tengo que cumplir y estoy con la cabeza a full pensando como hacerlo, leyendo libros en pleno trabajo porque tengo que avanzar, ahorrando (ya me deshize del chip del shopping después de fin de mes) y entrenando mi mente para que me de la idea del millón de dólares 🤑 por si alguien se pregunta porque hablas sólo de emprendimiento o dinero 🤔 tienes que saber lo siguiente:

Estoy pasando por un duelo emocional muy fuerte, han sucedido un chingo de cosas en mi vida este año y esta requiriendo cambios. Los cambios no se dan de la noche a la mañana y en vez de irme a un bar a tomar un tequila, prefiero usar ese duelo como combustible para lograr mi libertad financiera e independencia.

El dinero no lo es todo, pero ser independiente para mi si lo es. Decirte a ti misma en unos años: Ptm, lo logré!!! Eso si lo es todo para mi 😎

Siempre he creído que estamos en constante evolución, después de cada gran acontecimiento es preciso un cambio, una re-ingenieria total en nuestras vidas.

Algo que estoy comprobando es que “Cada quien ve lo que quiere ver” es simple pero tiene un profundo mensaje.

Buenas noches ternuritas 😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.