Cosas de la vida … 🙄 #librodelasemana #whatimreading #thecashflowquadrant

Trabajar sábado no es lindo 😔 pero ya que no tenía muchas llamadas me puse a leer el libro “El cuadrante de flujo de dinero” de Robert Kiyosaki y wow tengo harto camino por recorrer, taaaanto que ni tiempo para deprimirme voy a tener.

Esta semana descubrí tantas cosas de mi, cosas que no me gustan nada 😑 y que tengo que cambiar sino seré un pato muerto.

Después de llorar una hora y querer morirme, volvi a abrir el libro y con un café en mano seguí leyéndolo. No quiero ser alarmista pero considero que es un libro que todos deberian leer y más aún por lo que está por venir.

Hoy mis compañeras de trabajo estaban alegres por qué era sábado y tenían una pollada (mas amo el pollo que la fiesta en si) no soy de fiestas asi porqué términan en botellas rotas, cabezas abiertas y sangre; por un momento pensé que seria cool despejar la mente – pero – luego me acordé de mis libros y lo que siempre proclamo a los cuatro vientos.

Porqué habría de ir a una fiesta en la que sólo habrá gente que quiera ligar, hablar de chismes, escuchar música para personas dependientes afectivamente y cosas que me aburren. No voy a encontrar a alguien que quiera hacer un negocio, me hable de universos paralelos o de mi crush Elon Musk …. y no fui.

Una de ellas es tan negativa y culpa a los venezolanos de la situación actual – hecho por el cuál – no somos muy pinky friends, porque con venezolanos o sin ellos, la razón de tu éxito o fracaso es sólo tuyo.

A veces tener que ir a trabajar es aburrido, pero a veces es como un motor que me impulsa para no terminar asi y darme cuenta que tengo que cambiar y seguir avanzando, dejar que su mentalidad influya sería un suicidio, me ha costado cambiar y no puedo retroceder 😭

Sólo los veo, me miro y pregunto: Quiero hacer esto el resto de mi vida? Esperare un año para recien tener un descanso? Alegrarme por que ya viene el sábado? Estar en un mundo asi es un arma de doble filo, ya que de alguna manera u otra su mentalidad te influye y terminas una vez mas pensando que tener un trabajo asi es seguro, cuando en realidad es lo mas inseguro del mundo.

Estoy aprendiendo a estar sola, a veces es un poco inquietante pero luego me digo que si de verdad quiero que alguien disfrute de mi presencia, tengo que ser yo la que empieze a disfrutar de mi misma, ser super cool conmigo y por ahora tenemos citas los sabados en la tarde para mirar el cielo y ver como las estrellas van apareciendo una a una, quisiera ir de shopping pero luego me acuerdo que la razón porque la gente sigue en su estado de pobreza es porqué ganan dinero y lo primero que piensan es gastarlo y no en ahorrarlo o invertirlo; algo que me esta costando un chorro pero con fuerza de voluntad todo es posible, verdad?

El libro habla sobre los sistemas que hacen que una empresa sea exitosa, tengo que comprar un nuevo libro que ha recomendado y espero encontrarlo 🤓 he dejado de leer porque estaba ocupada estudiando procesos de este trabajo, no escribí mucho, ni hice videos por esas razones pero tengo que ponerme al dia y pronto 🙂

He descubierto que desde la era industrial los hijos somos pasivos que a la larga somos “activos” 🤔 de verdad tenemos hijos porque los amamos o para tener alguien que cuide de nosotros en nuestra vejez? Viéndolo asi no deseo tener hijos, si bien es cierto que te dan una fuerza inimaginable para salir adelante creo que tenerlos al final no es más que para asegurar tu vejez y si tu hijo es millenial y no puede ni con su vida, tu esperanza de que te cuide en tu vejez se reduce a cero.

La onda de vender por interner al estilo de mi amigo Erik de verdad que funciona, ya vendi 3 productos; es curioso como puedo ganar en un minuto lo que gano en dos semanas como part time recibiendo llamadas, gastando pasaje y comida; de verdad que es interesante y excitante a la vez darte cuenta de ello. En definitiva me entrenaré en el cuadrante A por ahora, para luego pasar al D 😎

Buenas noches mis amores 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.