Querido diario 💗

No sé si el efecto zombie del dia ayer aún continua, pero me siento perdida y no quiero hablar; pero si escribir.

Cuántas noches enteras durante mi adolescencia solía escribir largos textos de como me sentía, porqué jamás seré tan buena hablando como lo soy escribiendo y eso lo descubrí cuando alguien me dijo que cada vez que escribia se quedaba 😍 pero cuando intentaba hablar y hacer que entiendan mis ideas, simplemente se aburrian.

Esa debe ser la razón por la cuál tengo ya 67 seguidores tan callados y silenciosos como yo, pero sé que están ahi.

Mi mente divaga entre el presente y el futuro, es curioso como puedes estar sentada en el trabajo hablando con personas de otro país, pero haciendoles la misma pregunta una y otra vez, tantas veces que no puedes parar de ver el reloj y esperar la salida.

Asi es el trabajo de millones y millones de seres humanos en el planeta, podemos salir los fines de semana, emborracharnos, fingir que todo va bien y somos lo máximo – pero – llega un momento en el que la vida se detiene, toca tus hombros y te pregunta: Qué estás haciendo?

Crees tener la respuesta, pero te quedas en silencio y una vez mas tienes un agujero negro frente a ti, con una gran interrogante. De pie mirando al vacío te quedas pensando, asi es realmente la vida? De esto se trata todo? Qué carajos me estoy perdiendo? Y de pronto descubres que te sientes solo, no hay nadie a quien contarle sobre el agujero negro y al parecer cada uno en su mundo no nota hacia dónde nos dirigimos.

Dicen que si quieres que otra persona disfrute de tu compañia, primero tienes que disfrutar de tu propia compañia – y es tan difícil- no saber como hacerlo. Puedo decir que estar con mi soledad es mas placentero que estar en un bar con 6 personas y que nadie te hable, que todos vivan el momento y tu estés pensando en cosas totalmente opuestas a aquel grupo.

No soy aburrida – soy selectiva – con las personas que conozco y hablo. No es lo mismo hablar con alguien que tiene sueños y metas, que hablar con alguien que solo piensa en los fines de semana – si lo sé – me tomo la vida muy en serio. 😑

Llegué a la conclusión que a cierta edad en vez de hacerme el harakiri, me haré la eutanasia, porqué uno de viejo se pone peor que un niño y como no tendré hijos que me aguanten, mejor dejarlo todo listo desde ya – pero primero – a viajar todo lo que se pueda, vivir y comer de todo (dudo que en el cielo preparen chicken biryani 😋)

Debe ser la medicina la que me hace escribir todo esto, pero continuemos.

La vida es como tú quieres que sea – podría decir que si – ya qué cuando estoy feliz, la vida me sonrie de oreja a oreja – pero – cuando me siento una cucaracha pues ni me mira 😏

Mi nivel de frecuencia ha bajado esta semana y no sé porque 🤔 hace unos dias todo era unicornios y ponys encantados, ahora es mas gris que Lima en invierno. Es difícil mantener una frecuencia alta, cuando estas rodeada todo el tiempo de negativismo, pesimismo, victimización y mas drama que novela mexicana 😒

No me entra en mis neuronas como las personas pueden hacerse un mundo por cosas tan pequeñas, por decisiones importantes (Dios me duele el estómago al recordar) cosas simples que se pueden hacer para mejorar y hay personas que esperan que una esté detrás para que hagan algo. No tengo paciencia para cosas que yo resolvería en menos tiempo.

Buscar un mejor trabajo, en serio toma mas de 4 años?

Buscar el nombre para tu negocio, te toma mas de una semana? (Sophia Amorusso lo hizo en una noche #NastyGal)

Decidir entre lo que realmente quieres y lo que no quieres, te toma mas de 10 años?

Crear un blog porqué te apasiona escribir, en serio lo piensas por más de un mes?

Hoy escuché una frase de el libro “El secreto” y juró, que fue una indirecta 🙄

“No es tu deber cambiar el mundo, deja que el mundo fluya”

Y me dije OK! No mas preocupación, si se quieren demorar 100 años, bueno será su tiempo. No presionaré mas, no estaré detrás de nadie, cada quién lo hará a su debido tiempo o cuando la vida les de una buena sacudida 😔

Pero al final sólo tu decidirás como es la vida y si es como quieres que sea, entonces, nunca dejes de sonreir 😊

Creo que el mejor secreto para el éxito es creer en uno mismo – asi que – qué estás esperando? Sólo confía en ti!!!

Feliz jueves 🍾

2 comentarios sobre “Querido diario 💗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.