Y tú cuándo empiezas a cumplir tus sueños? ☄🌈⛈

Ufffff tengo harto que contarles, empezando por que estoy sentada hace horas 😴 esperando que mi video se suba al youtube.

Mañana oficialmente empiezo a recibir llamadas (trabajaré en call center para público chileno) No sabía que Chile come el pan tarde, mañana y noche (con salsas) sino me lo dicen, ni interada. El público argentino es el más educado, a México hay que hablarles con amor, Perú es puro reclamo por todo y Chile está entre Argentina y Perú en cuánto al tipo de cliente. Y bueno después de haber estado en Movistar Prepago para Perú, todo me es fácil.

Llevo desde el lunes el plan este de ver que dias posteo y que dias hago videos, pero en cuestión de inspiración y querer contar algo, pues no le veo horario. No escribo para ser viral o que google me ayude con el SEO, porqué joder soy yo y quiero escribirlo ahora y no mañana.

Sólo sé que desde el lunes sólo he dormido 6 horas y me sorprende ya que amo dormir, pensé que al ir al trabajo me quedaría dormida pero no fue asi, estuve despierta y sin necesidad de café. Me dije que debe ser porqué le meto harta pasión a los videos y posts, que ya no me importa si duermo 8 horas o 5. Luego estaré como un koala lo sé 😂

El tema de automotivarte es realmente cansado a veces, porqué quieres alguien echandote porras, pero no los tienes, asi que sos el único que tiene que ser tu fan número 1 antes que nadie.

Noticias:

El domingo conoceré a una blogger venezolana y una peruana, me muero de la emoción porqué quedamos en juntarnos y hablar de temas que nos preocupa en mi país (es la Ley de la Atracción trabajando a mi favor 😉)

Una amiga en Querétaro, México está empezando su negocio de floreria y me acordé que es fotógrafa!! Asi que le pregunté: Cómo es la onda de las fashion bloggers por allá? Y no sabia mucho; me di la tarea de decirle como hacían los fotógrafos en Miami para trabajar con las bloggers y luego ganar mas exposición, se quedó 😯 y se ha puesto manos a la obra para empezar el projecto. (Nada mas lindo que empoderar chicas alrededor del mundo mundial)

Y mi amiga Cyntia no sé si porqué le dije que era blogger o vio mi blog, llegó al trabajo hace unos dias y me dijo: Ya abrí mi blog y me quedé 😱😍😊 tuve que ayudarla a abrir el blog en wordpress y pronto haremos viajes y videos juntas, de verdad que para muchos son cosas pequeñas pero son de estas cosas que está conpuesta la vida. Tal vez nunca tenga hijos pero al menos moriré en paz sabiendo que de alguna manera influi en la vida de alguien para mejor 😌

Tambien Sakshi en India está por abrir su blog, pero le falta un poco mas de confianza y automotivación, sé que lo peor que podemos hacer en estos casos es pensar negativamente (y sino puedo, si nadie me lee, etc) Por eso siempre pregunto: Cuál es tu pasión? Si no me gustara escribir, ya habría cerrado el blog y aceptaria un trabajo full time aún cuando sé que no me sentiré bien, porqué asi es la vida verdad? PUES NO!!! Así qué todo está en tus manos 👊

Y la hermana de otra amiga tambien se está lanzando al tema youtubero y es super chido! Me comentó que junto a un grupo piensan hacer videos o hablar en una radio de diversas cosas y con diferentes puntos de vistas, ya que todos los miembros son diferentes en muchos aspectos. No es locazo? A mi me parece de lo más cool 😎

Fin de mes con Cyntia nos vamos a Ica y haremos un video, ya veremos que se nos ocurre y que sale.

A todo esto, no sé cuál sea tu sueño o pasión; pero lo que sea que ames HAZLO!! No hay ni una sola jodida razón para que no lo hagas!!

Atrevete! Lanzate! De eso se trata la vida, de vivir y hacer lo que amas 😍

Buenas noches 😘

2 comentarios sobre “Y tú cuándo empiezas a cumplir tus sueños? ☄🌈⛈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.