Eres un(a) #Slasher?

Acabo de leer un artículo de womenalia que me dejó intrigada, creo que despues de la ola de emprendimiento pronto vendrá la ola de slashers.

Qué es slasher?

El término surgió hace relativamente poco en Estados Unidos para definir un tipo de profesional capaz de dar servicio a distintas empresas y proyectos, y dedicarse a más de una ocupación u oficio al mismo tiempo.

Se dice que para el 2020 un 40% de la población europea ya será freelance (trabajarán desde casa) lo cuál nos trae a lo qué pasará o ya está pasando en toda América (leíste “La hora laboral de 4 horas” de Tim Ferris verdad?) Inclusive en Perú ya hay personas freelance que trabajan para otras personas alrededor del mundo, yo misma publiqué un anuncio en Craiglist para mi amigo Nate en Florida, que buscaba personas que sepan inglés y puedan contactarse con clientes de Estados Unidos, ya que el se dedica a la industria inmobiliaria; pensé que no me llamaría nadie pero recibi como 5 llamadas y al final contrató a uno de ellos.

Así que, si eres de los que cree que nadie sabe y eres el primero en oír esto, déjame decirte que tienes que ponerte al día pero YA! El primero en llegar al mercado gana 🌎

Ahora sobre los slasher me he quedado un poco aturdida, te imaginas tener 3 o 4 carreras y trabajar para distintas empresas, en definitiva si los baby boomers creían que su vida fue difícil, este panorama para la generación Z luce muy aterrador y bien lo dicen las chicas de Womenalia que el reto será un total compromiso con tu trabajo y organización casi perfecta, no digo que sea difícil.

Creo que soy slasher 🤔 ósea tengo un trabajo part time, un blog, un instagram, un canal de youtube, en proceso de una marca personal y de ropa (encima quiero estudiar psicología y chino mandarín) y ando luchando para ordenar mis tiempos, porqué es algo crazy!

De verdad que en todo esto, dónde entra la vida personal, fiestas, tiempo para la familia y amigos 🤔 el dia sólo tiene 24 hrs.

A ver cuantos slashers somos en esta familia? Espero sus comentarios 😉

Harto amor para todos, son lo máximo, por favor no desistan en sus sueños 😘

Feliz Lunes !!!! 🦄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.