Hablemos de política ðŸ“¢

En un libro (Shantaram) leí que mientras mas regalos dé un político, eso significa que robará mas…. al menos dentro de India, pero no quiere decir que no aplique tambien para Perú.

Si me preguntas por quién votar, te diré por nadie. Y si pudiera votar por un presidente para Perú, daría todo mi apoyo a Pepe Mújica, pero lástima que es de Paraguay.

Leí en algunos perfiles de facebook que debería desaparecer Fujimori, Garcia y otros para que el Perú este libre de corrupción. Pero no estoy de acuerdo, no sé quién tuvo la idea de que todos necesitamos un “líder” y que no podemos gobernarnos solos 🤔

Para colmo los decidimos al azar, porqué nos dará trabajo o por un par de polos, olvidándonos por completo si sacará el Perú adelante o sólo robará.

Tan poco nos importa que roben nuestro esfuerzo? La comida y educación de nuestros hijos? Culpamos a todos los partidos políticos, cuando somos nosotros quienes votamos por ellos y los elegimos para gobernar nuestro país.

Nosotros somos los responsables de cómo está Perú, sino somos potencia o no llegamos lejos es NUESTRA RESPONSABILIDAD. Basta de culpar culpables, cuando mientras roban y cometen injusticias, estás muy ocupado viendo EEG o los últimos chismes de Peluchin.

Creo sinceramente que un pueblo desunido e ignorante, es blanco fácil para cualquier político corrupto. No hemos aprendido de la historia y todo vuelve a repetirse; esta vez no es España, es un puñado de gente sin valores, ni ética moral con hambre de poder y que sólo buscan su bienestar al costo que sea.

Ya no son extranjeros, son nuestros propios “hermanos” los que nos hacen esclavos para volverlos ricos, nos entretienen y divierten; mientras se hacen con la riqueza de Perú a la cuál todos tenemos derecho.

Pero no los culpo. La culpa es nuestra por estar desunidos, en clases, en colores y por estar sumidos en la ignorancia.

Nos mantienen sumidos en la ignorancia, tan entretenidos que no preguntamos, ni cuestionamos nada. Aceptamos cualquier cosa así sin mas, puedo aceptar que no cuestionaras en el pasado PERO AHORA en pleno internet, en donde estamos a un click de eliminar la ignorancia, aún prefieres vivir en las sombras.

Aceptemos la responsabilidad de cambiar nuestro país, empezando el cambio con nosotros.

Un abrazo ☺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.