Hora de conquistar el mundo 😎

Es increíble como un poco de “turbulencias” en tu vida, puede empujarte a hacer cosas que no harías estando en tus cinco sentidos (digase zona de confort).

Ayer hize mi primer video para instagram y en inglés !!!! (qué hize 😭 trágame tierra 🤐) La verdad es que hablaba con mi amiga Adrienne que tiene su marca Rebel Pink en Soho, Nueva York y me dijo que era una buena motivadora – me quedé – 😮🤔 la verdad no es la primera vez que me lo dicen. Así que dije: Animemos a alguien por instagram 😎 y después de 1 hora un vídeo de 8 minutos ya estaba cargado en mi IGTV (Canal de Instagram) tengo otro para youtube, pero falta editarlo 😥 No soy perfecta en inglés, pero lo mas importante es intentarlo y no dejar que el miedo dirija tu vida 😌

Qué estás esperando para vivir la vida de tus sueños? Una tarjeta de invitación 😑

Terminé de leer la autobiografía de Elon Musk que escribió Ashlee Avance y fue tan inspirador leer su historia, tiene la mentalidad de un samurái “Hazte el harakiri antes de darte por vencido”

Hay tantas razones por la cuál no deberias rendirte, tu sueño te llevará a conocer una parte de ti que no conocías, enfrentarás tus miedos y vivirás aventuras inolvidables que dejarán huella en tu alma.

Empieza hoy 😘

Feliz lunes mis amores, éxitos totales !! 😎

Anuncios