Volver a nacer 🙏🏻 #TonnyRobbins #JúrgenKlarić #Rejection

Siempre he creído cuando Coelho dice que cuando realmente quieres algo con todo tu corazón, lo logras O como diría la escritora de “Come, Reza, Ama” cuándo estás dispuesto a encontrar la verdad al costo que sea, la vida te ayudará a encontrarla.

En esos misterios de la vida se encuentra Jürgen Klaric, Tony Robbins y mi hermano.

Hace algunas semanas Jürgen publicó que series ver en Netflix y entre ellas se encontraba “Im not your Guru” de Tony Robbins y dije genial tengo que verla 😍 pero no tenía Netflix 😔 y que creen? Hoy me llamó mi hermano al mediodía y me dice: Tengo Netflix, quieres? Le dije ok.

Ayer estaba en una crisis tan horrible que hasta escribí para pedir ayuda a dos mujeres que admiro mucho y son fuente de inspiración: Barbara Corcoran y Sara Blakely (aún no tengo respuesta, pero no pierdo las esperanzas). Buscaba desesperadamente la respuesta a esa crisis, a ese dolor que me asesinaba y no sabia que era, hasta él día de HOY.

Llegué a casa y abri él Netflix para buscar algún video de emprendimiento y me acordé de Tony Robbins, me puse a verla y desde que estas palabras tocaron mi oído, fue una revelación: “El rechazo genera obsesión” 😮 por un momento la vida se detuvo y miles de escenas pasaron por mi mente como en una película, algo desgarró mi alma y lloré sin parar. Sólo tenía algo en mente – tu padre no te quiso porqué no naciste hombre – seguido de otras cosas que en algún momento me dijo mi madre.

Todo se cayó a mis pies, la respuesta que había buscado por años y la culpable de que repita lo mismo en todas mis relaciones por fin salió a la luz; 30 años después descubres que la razón porqué se repite todo en tu vida es porqué le tienes pánico al rechazo. Mi alma no es introvertida, pero el miedo al rechazo hace que viva en mi propio mundo, empecé a unir todas las piezas y absolutamente todo ahora tiene sentido. Volvi a nacer de nuevo.

Nunca creo en la casualidad, creo en la CAUSALIDAD y es por eso desde aquel post de Jürgen hasta la llamada de mi hermano que parecía una cadena (fué la ley de la atracción) buscaba él porqué y lo encontré.

Tu que me lees al otro lado del mundo, te invito a que encuentres ese porqué, ese pequeño detalle en tu vida que esta haciendo que todo te salga mal, buscalo con todas las fuerzas de tu ser y la hallarás.

Mi deseo es que vivas a plenitud, sin miedo o temor a nada, somos seres humanos y podemos lograr milagros si verdaderamente nos lo proponemos. Si deseas ve a Netflix y mira la serie, tal vez al igual que yo encuentres esa razón detrás de todo lo que vienes repitiendo en tu vida y crees que sólo es la vida golpeandote.

Un abrazo fuertote a ti que me lees y a los que no tambien 😊 sea lo que sea que estés pasando, creéme es cuestión de tiempo y qué decidas buscar tu porqué.

Mucho amor y bendiciones 🙏🏻

Feliz fin de semana 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.