Tiempo de cambios 💪🏻 #mujeres #empoderamiento #relaciones

Hay días preciosos, feos, horribles y fatales. Ayer fue un día fatal, quizás porque olvidé escuchar mi motivación diaria por la mañana, para atraer buenas vibras.

Llega un momento en la vida en la que él pasado tiene que quedarse atrás porque no tiene nada nuevo que ofrecerte, lo mismo es tedioso y cuando empiezas a darte cuenta que te mereces mas es cuando la magia ocurre ☄

Ayer pude comprobar que cambiar duele, avanzar y evolucionar como persona duele; escuchaba a Jorge Bucay por youtube para entender muchas cosas que a pesar de saberlas, cuesta trabajo dejarlo. A todos nos ha pasado que sabemos que estamos en una relación tóxica pero nos quedamos pensando que todo mejorara, NADA VA A MEJORAR porqué ése no es tu lugar, sé de antemano que cuando la vida te quita algo o aleja algo de tu vida es siempre por algo mucho mejor. Es como cuando tienes el closet lleno de ropas viejas y no das espacio a lo nuevo; cuesta dejar pero tenemos que hacerlo por nuestro propio bien.

Leia un comentario de una mujer en youtube y decía: Estoy enfrentando un divorcio de 20 años y no sé que hacer, sólo sé que me toca salir adelante con mis cuatro hijos. 1 de cada 10 comentarios eran hombres y él resto mujeres pasando por rupturas y divorcios, de verdad tenemos tanto por sanar, por mejorar y por empoderar a las mujeres.

Después de una ruptura no vuelves a ser la misma, al menos no en mi caso. Tengo un coraje y determinación tan grande porque no quiero ver mujeres en situaciones así, aferrándose a algo que no va a pasar, sobrevivir y esperar la muerte. Cuánto talento perdido, cuántos sueños rotos, cuanta energía sin usar.

Para ti mujer que sientes o piensas que porqué un hombre no te eligió, no vales nada. Dejame decirte que el verdadero valor te lo pones tu, nadie mas. Tu decides cuánto vales y qué es lo que te mereces. Nacimos con 7 talentos, ya va siendo hora que los descubras y lo muestres al mundo.

Para ti mujer que estás en una relación tóxica porqué te dijeron que sin él no llegarías a ninguna parte, que no vales nada y nadie se fijaría en ti, que todo lo vez a través de sus ojos, en ti tienes una fuerza indescriptible pero tu miedo a la soledad y él cambio es grande. Nadie se merece una vida infernal por unos segundos de “cariño” y tenemos que ser nosotras quienes enseñemos a nuestros hijos a salir adelante, a no depender más qué de nosotras mismas.

No tengo en nada en contra de los hombres, sé de antemano que la sociedad les impone muchas cosas y a veces olvida que ustedes también sienten y que también fueron y son lastimados en algún momento. Sé que su cerebro funciona de manera distinta a la de una mujer, pero tambien eres un ser humano. Tampoco entiendo porqué quedarse con alguien por lástima, por dinero, por falsas inseguridades, porque negarse la felicidad si son infelices, no lo entiendo 🤔 dicen que por los hijos pero todos fuimos hijos y amamos a nuestros padres. Estaría bien ser egoístas y querer verlos juntos? Aún a pesar que no se aman, en un ambiente dónde todo es gritos, golpes y humillaciones. Vuelvan a ser niños y preguntense si ustedes querrían eso para sus padres.

De niños no entendemos nada pero de adultos, lo entendemos todo. Una mujer en televisión nacional dijo un día: Cuando era niña y mis padres querian separarse yo hacia drama y decia que no lo hagan, ahora que soy mujer me doy cuenta, que les hize mucho daño, obligué a mi madre a estar con alguien que no la amaba, a vivir en un ambiente hostil y con temor de ser golpeada cada día; de verdad cuánto lamento haberles hecho eso a mis padres – en especial a mi madre – su padre era alcohólico.

Todos quieren una boda pero no un matrimonio, una boda es de un día y él matrimonio para toda la vida; un voto de compromiso eterno al lado de alguien que ahora amas y que dentro de algunos años te aburras y quieras salir por la ventana. Todo exije sacrificio, pero en una relación donde terminas pensando que no vales nada por qué él lo dice y que te impida ser tú, ahi no hay espacio para sacrificios y tampoco excusas para quedarte dónde no te aman, no te valoran y ni te respetan.

Cambiar duele lo sé, pero es necesario para evolucionar y ser mejor cada dia.

Feliz Viernes ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.