Porqué nunca rendirse? 💪🏻😎 #dontgiveup #empoweringwomen

  1. Cuál es el secreto de no rendirse?
  2. De dónde sacan tanta fortaleza algunas personas y otras no?
  3. Porqué yo me rindo después del primer intento?

Teniendo en cuenta que por años nos han castigado para no cometer errores es obvio que ahora los errores nos paralizen; la vida y la escuela son dos cosas distintas. Nos han educado para estar en aulas, fabricas, oficinas y no debemos cometer errores.

Pero en la vida si o si tendremos que cometer errores para salir adelante, desarrollar fortalezas y determinación para seguir adelante contra todo pronóstico.

Algo que tienes que desarrollar si o si, CERO EXCUSAS!!! Es la auto-motivación, no importa cuántos psicólogos visites, hipnoterapeutas, psiquiatras, gurúes visites, sino quieres cambiar TÚ nadie podrá ayudarte. Es una Ley Universal. 😑

Es difícil, super difícil pero no imposible. Por alguna razón extraña algunos han superado muchas pruebas difíciles, por lo tanto si uno puede, todos podemos.

Lo que pasa es que para algunos es re-bonito sufrir y que todo el mundo le pase la mano como a un gato diciendole: Pobrecito 😔 y sino se dedican a sufrir, pues a qué se van a dedicar, verdad? Pues inventense algo que no vaya en contra de tu autoestima o amor propio. Esperar la lástima y la compasión de los demás, teniéndolo todo para salir adelante 😏de verdad es inaceptable.

Yo ya perdí la cuenta de cuántas veces quise morirme, tirarme de un puente y cosas asi. Ahora cada vez que me siento mal, concentro mi mente en algo mas productivo como leer y término 😮 neta que sí.

La vida no es un valle de lágrimas, ni él infierno en la tierra, la vida es lo que tu quieres que sea. Tienes el oder de tener la vida que quieras y sólo estás a un paso de ello, DECIDIRTE !

Hay un secreto que pocos saben y es que la vida tiene sus trucos; cuánto mas ganas tienes de rendirte es cuándo mas cerca estás de lograrlo. No te rindas! Levántate siempre y continua ⬆

Feliz Lunes 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.