Cómo subcontratar tu vida 🤷🏻 en #India ?

Leyendo un par de páginas más del libro de Tim Ferris: “La semana laboral de 4 horas”  (aqui un breve resumen de lo que encontraras) me enteré de lo siguiente:

Sabia de páginas como UpWork, Fiverr, Freelancer pero no sabia acerca de dos compañias grandes en India como Brickwork y YMII con los cuáles literalmente puedes subcontratar toda tu vida. Me aventuro a decir que India tendrá un futuro brillante de seguir asi, si China gana dinero por mano de obra barata en fabricación y producción; India lo está haciendo pero para procesos de automatización, administración, creación e infinidad de cosas que pueden hacer por ti, por tan sólo entre 4 y 10 dólares la hora 🤔

Sé que muchos blogs subcontratan creadores de contenido 🤷🏻 Diana que es eso? En español es como si en vez que escribiera yo, contratara a alguien en India que averigüe sobre un tema, escriba un post para este blog y lo publique por mi. Obviamente no sería yo, ni mucho menos mi trabajo o ideas.

laptop

Preguntas:

  1. De quién sería el mérito?
  2. A quien deberían darle crédito?
  3. Seria etico usar mi nombre en mi blog pero que otros hagan él trabajo por mi?

Me parece genial que India haga esto, porqué sé que hay muchísimo talento y sé tambien que tu puedes subcontratar a uno de ellos por $4 pero tal vez él subcontrate a otro por $2 en su país, creanme que lo sé.

Ya estamos en el futuro, Japón ya no tiene empleados en sus grandes tiendas; está usando robots e inteligencia artificial. Y aquí en Perú los padres aún siguen enseñando a sus hijos a estudiar, conseguir un buen trabajo y para cuando términe muy probablemente su profesión sera obsoleta o lo harán los robots y por que La Era Industrial ya acabo y estamos en la Era de la Informaciòn.

 

Eres un escritor o poeta si otro escribe o crea por ti? 🤔 Qué tanta información, conocimiento, poder le estamos dando a India? Japón está en dónde está por su habilidad de aprender de los mejores e India va por este camino, ahora entiendo porqué muchos dicen que para 2050 ya no será China, sino India. 🇮🇳

Al final quién tiene el conocimiento tiene el poder. No por nada India es madre de infinidad de matemáticos, filósofos entro otros.

Me parece bien subcontratar a un diseñador, programador, ingeniero pero que otro haga todo por ti y que tu pretendas hacer creer a tus seguidores que eres tú. Me parece poco ético.

 

Ahora si quieres importar directamente de India, ve a TradeIndia o IndiaMart es como el Alibaba de China, antes de importar ve a la Embajada de India de tu paìs para preguntar si aquella empresa existe y cuantos años tiene en el mercado, que tan confiable es, que los precios sean hasta tu direcciòn y no sòlo en el puerto de Mumbai o Gujarat. Los expertos en negocios son los de Gujarat, despues de 10 años de aprender su cultura, forma de pensar y ver la vida, puedo decir que son personas muy buenas hasta terminaras siendo amigos de toda la vida; pero siempre ten cuidado y averigua antes de darle click a comprar.

indiamart-launches-windows-mobile-app

No conoces a nadie en India? Me avisas, tengo amigos latinos y muchos amigos en India que pueden validar siempre informaciòn que requieras con respecto a las empresas, estoy planeando viajar en el 2020, estoy 100% segura que despues de China el otro gigante de Asia serà India.

PD: Yo si escribo mi blog. 🤓

Anuncios

2 comentarios sobre “Cómo subcontratar tu vida 🤷🏻 en #India ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.