Claves para el éxito personal 😎

Antes de hablar de éxito quiero contarte que de todos los millones de seres que habitamos en el planeta, sólo unos pocos están despiertos.

“El vacío existencial se manifiesta principalmente a través de un estado de aburrimiento”

– Victor Frankl (superviviente de Auschwitz y fundador de la logoterapia)

Cuándo escuchaba la historia de Víctor Frankl me quedé perpleja al saber que era un sobreviente de esos campos de concentración nazis en la que murieron miles de personas. Al ser libre se dedicó a ayudar a sus compañeros a encontrar una razón por la cuál vivir, con una pregunta de Nietzche: “Tienes un porqué vivir?”

SCHOPENHAUER nos dice que el hombre se ha vuelto CONFORMISTA (hace lo que otras personas hacen), o TOTALITARISTA (hace lo que otras personas quieren que haga).El vació existencial se manifiesta en un estado de TEDIO (aburrimiento). En el estado de aburrimiento, están dormidos y van como barco a la deriva adónde los lleve alguien que si está despierto.

Lo vuelvo a escribir:

“NO HAY ENERGIA SIN MOVIMIENTO”

Mi madre tiene razón; en sus tiempos no existía la depresión y no había tiempo para deprimirse ni sentir vacío, porqué simplemente trabajaba desde los 4 años para llevar un pan a la mesa o sino no comía. A partir de los 7 u 8 trabajaba de empleada del hogar dónde la ropa que tenía era sólo lo que le regalaban, comía las sobras de las ollas. Iba a la escuela sin zapatos y con papel periódico como cuaderno, quizo ser monja pero mi abuelo le dijo que aquello era mucha plata así que la caso con él primero con él que la vio hablar, sin importarle si apenas aquel día lo había conocido. La familia del hombre la trataba muy mal y su vida fue de calvario en calvario, hasta que decidió estudiar y no depender de nadie.

Estudiando una carrera, trabajando para mantener a 3 hijos; qué tiempo había para deprimirse. Las únicas preguntas que tenía en mente era: Cómo consigo comida para mis hijos? Cómo los hago estudiar? Dónde mas trabajo? Quién los cuida mientras trabajo?

“Cuando él hombre está aburrido juega a estar deprimido”

-Ralph Waldo Emerson

Por lo tanto: Cuál crees es él primer paso para lograr él éxito? 🤷🏻

Estas despierto?

  1. Haces lo que otros hacen o te dicen que hagas? 🤔
  2. Qué es lo que realmente quieres? Porqué sino buscas el éxito; estás en el blog equivocado. 😏
  3. Cómo son tus amigos mas cercanos? Están dormidos o despiertos? Son conformistas o incomformistas? Usa la Ley de Pareto 80/20 y elimina al 20% que impide que llegues al éxito. ⬇

Por ahí leí que uno no debe auto diagnosticarse de depresión si tiene amigos o familiares que son unos verdaderos 🙊@#$%&@%#%@ Creánlo o no es cierto. De verdad la pena destruir tu autoestima y tranquilidad mental, sólo porque te da pena ir al cine solo? O porqué tienes miedo a estar solo? Busca nuevos amigos ! 😎

Descubre si estás dormido o despierto? Si eres responsable de tus actos o sigues buscando culpables? Sabes que quieres y cómo lograrlo? El que anda con lobos aprender a aullar y el que anda con mediocres ….. bueno tu ya sabes como acaban. 😑 Tienes total permiso de Tim Ferris, Gary Vaynerchuck, Miguel Ángel Cornejo y mio para empezar a eliminar lo tóxico de tu vida. El único que dice que vale la pena tenerlos en tu vida es Robert Kiyosaki porqué esos “amigos” te enseñaran lo que NO DEBES DE HACER para lograr tus sueños.

Sólo tú eres él responsable de tu éxito, nadie mas!. Para tener éxito, tienes que pensar como una persona de éxito. Nunca vas a ver a Tim Ferris tomando hasta las 6 de la mañana, Gary Vaynerchuck en Tinder buscando flacas o a Elon Musk en Las Vegas gastando todo él dinero que gana de sus empresas.

Te invito a que veas a cualquier persona de éxito y a observar su vida. Acaso están en facebook preguntando: Dónde será él tono él sábado? Quién hará una pollada? Viste videos de cuándo estaban borrachos? Dónde van de shopping?

Ahh algo mas las personas de éxito gastan en experiencias y conocimiento mientras que el resto, solo gasta en cosas. Dónde quieres estar? En el equipo de ganadores o perdedores, piensalo 😉

Hay una gran diferencia entre los que saben lo que quieren y los que sólo “quisieran”o “desean” pero no hacen nada por conseguirlo, sé que tú no eres un especulador, así que adelante 😎

El día de hoy mi amigo Nishant en India compró él libro “La semana laboral de 4 horas” porqué me decía que nunca tiene tiempo, que se siente mal por el estrés y etc. Así que le dije – Tienes que leerlo! No tienes otra opción- y que creen? Lo compró!

Mañana me espera un dia ajetreado, el domingo será de locos pero igual compartiré con ustedes mis lecturas. Antes que me olvide! Aparte de la Ley de Pareto y la Ley de Parkinson olvide mencionarles el ONIROGRAMA creanme lo van a necesitar! Cuándo estas despierto, ya sabes lo quieres y ahora que sigue? Pues el ONIROGRAMA para no dejarlos en espera (yo odio esperar 😏) les dejo el link de donde pueden leer mas y ponerse a trabajar 😎 yo lo hize hoy y me parece genial, si muchos lo han hecho y les ha resultado. Pues que esperamos verdad? Dale click a ONIROGRAMA para irte al blog dónde te lo detallan más. Aqui un avanze, saquen hoja y papel 🤓

Buenas noches y feliz viernes. No yo no salgo a fiestas, no tengo plan mañana y no tomo, ni fumo y mi unica droga son los libros 🤓 De hecho mañana tengo una reunión con una amiga para hacer nuestro plan de negocios, salir a buscar proveedores, recoger mis tarjetas de presentación y el domingo haré lo que nunca pensé hacer (lo hize para otros 🤔 pero no sé porque tengo esa gilipollez de cuando es trabajar para mi, es rochoso 😑) Así que me iré a una feria a vender 🙈🙉🙊 Según el Onirograma para lograr mis sueños en 6 meses debo ganar 537 soles diarios 😮 Qué no es posible? 🤔 Jaaa es porque no saben sobre la Ley de la atracción, el SAR 😌 y los tips de T. Harv Eker sé que SI es posible 😎 ya quiero ver sus onirogramas y cómo lo llevaran a cabo, me avisan 🤗

Ahora si a dormir 😴 mañana me espera un dia maravilloso. Gracias por leerme y por sus lindos comentarios 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.