Ser Feliz 😊 #happiness #smile #goodvibesonly

“La realidad es una mera ilusión, aunque muy persistente”

– Albert Einstein

Responde a estás preguntas:

  1. Cuál es tu mayor miedo?
  2. De qué manera ser “realista” ha impedido que tengas la vida que quieres?
  3. De qué manera hacer lo que “debías” se ha traducido en experiencias insatisfactorias o arrepentimiento por no haber hecho otras cosas?
  4. Qué pasaría si hicieses todo lo contrario en los próximos 5 años?

El miedo solo es algo que te detiene a hacer aquello que te gusta o apasiona. Según Jürgen Klarić y la neurociencia; nuestro cerebro NO QUIERE HACER NADA el reptil dentro de nosotros (que tenemos desde el inicio del mundo) Sólo piensa en una cosa SOBREVIVIR por lo tanto: A quien tienes que vencer para lograr la vida que quieres? PUES A TI MISMO!

Yo misma me sorprendí de asesinar a la cucaracha por tener la osadía de subirse a mi cama 😑 y me sorprendí porqué normalmente hubiera ido corriendo al cuarto de mi mamá y esperar a que la cucaracha decida abandonar mi cuarto (porqué es lo que SIEMPRE hacía) Hasta que Walter Riso me dijo HAZ LO QUE TE DÉ MIEDO, BUSCALOS Y CONQUISTALOS!

O cuándo me subi a un muro que daba al abismo y senti una felicidad total, no paré de reírme hasta medía hora después; porqué aquello fue sin duda excitante. Al cerebro le gusta el peligro, porqué sabe que de algún modo activa todas tus alarmas y te hace despertar de ese gran sueño en el que todos estamos. Y tienes que buscar “eso” que te hace sentir vivo, busca tus miedos y hazlos ! Qué sería lo peor que puede pasar? Tal vez salgas corriendo pero y qué mas? Morimos en cuánto dejamos de vivir, en cuánto dejamos de soñar, en cuánto dejamos qué nuestros “miedos” tomen el control de nuestras vidas. Tienes esta vida: De verdad quieres hacer algo que no te gusta sólo porqué la manada lo dice y porqué quieres ser aceptado? Qué te valga madres!

Importa TÚ FELICIDAD, de la misma manera que nadie puede ir al baño por ti, nadie puede darte la vida que tú quieres SOLO TÚ!

Quieres ser feliz?

Sonríe 😂 Ríe hasta más no poder, hasta que te salgan lágrimas y te duela el estómago. No tienes que tener un millón o estar en China para ser feliz. Es tan obvia la respuesta para ser feliz, que nos pasamos la vida entera buscando jeroglíficos y pirámides qué desenterrar; cuando la respuesta está ahí 😮 en nuestras narices, partiéndose de risa 🤣 porque somos tan ciegos que no lo vemos !!

“Aparta varios dias en los que te contentarás con él mínimo y más sencillo sustento, un solo plato y ropas toscas, mientras te dices: Es esto lo que tanto temía.”

– Séneca

Normalmente, lo que nos da más miedo hacer es lo que necesitamos hacer.

Hasta hace poco tenía un miedo terrible a que el sueño que vivía acabará, y qué creen qué pasó? (partiendo de que las quejas son un imán para la desgracia) pasó lo que más me temía, me encontré al borde de un abismo con una pistola en la frente y un letrero muy grande frente a mi: ESTÁS SOLA! Cuándo no tienes otra opción más que ser fuerte, es cuando lo eres. Me refugié en mis libros, para que venga Walter Riso y me diga que todo estaba mal, me diera unas buenas cachetadas y en vez de ponerme a llorar, me ajuste los pantalones (al estilo liliputiense) Y me dije: No más, fue suficiente 😑

Después de 2 libros de Walter Riso, 1 de PNL para Dummies, 5 audiolibros de Miguel Ángel Cornejo y ahora leyendo los libros de Tim Ferris me siento cómo pez en el agua.

No tiene nada de malo ser egoísta si sabes que algo no anda bien y pedir cosas claras para partir de ahí, hacía un futuro mejor. Al final entiendes que la única persona a quién tienes qué complacer y hacer feliz es a ti mismo PORQUÉ si tu no eres feliz, creéme nadie lo hará por ti.

TU FELICIDAD no es tarea de la ONU, del gobierno o tus padres. No me crees? Ve a Kolkata (Calcuta) en India (La ciudad de la alegría) pobreza extrema, pero aún así las personas sonríen y buscan el sol entre tanta tiniebla.

Y tú qué esperas para ser feliz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.