Porqué crees lo que te venden? 🤷🏻

Antes de irme a dormir quería platicarles de algo interesante.

El poder de creer en algo

No les pasa que cuando alguien nos dice algo malo sobre nosotros, les creemos? Pero cuando alguien dice algo positivo, dudamos y pensamos que quiere algo 🤔 La pregunta de hoy es porqué?

Porqué cuando los políticos dicen que harán esto y aquello les creemos, unas cuántas palabras falsas que tienen algo de “feeling” y creemos.

La religión nos vende el creer en Dios y que la vida es un valle de lágrimas, solo los que sufren van al cielo y dónde no haya cielo? Jodido aqui y jodido allá.

Para mi la única religión en la que creo porque la siento y la vivo a diario es EL AMOR. Es mi norte, mi inspiración y la vida misma ❤

Te haz puesto a pensar que te venden a diario? La razón de empezar relaciones es porqué al inicio te venden sueños y esperanzas (amor eterno, la familia, tu alma gemela, etc) y a medida que pasa el tiempo, empiezas a descubrir que lo que te vendieron fue una mera ilusión y cuando la realidad te golpea, empiezas a culpar a todo él mundo. En vez de preguntarte porqué crees tan fácilmente lo que la gente dice?

Si te van a vender algo que sea algo real! No simples palabras baratas que no entonan con la realidad! Las relaciones no son fáciles, son extremadamente difíciles y requiere arduo trabajo como todo en la vida (si fuera fácil nadie se divorciaría)

Trato en vano de suprimir mi corazón, crear hábitos que me conduzcan al éxito y sé que cuando llegue y esté sola, no podré compartir ese momento. Pero tampoco quiere decir que si alguien no quiere luchar por ti cuando no tienes nada y cuando lo tengas todo OHH por arte de magia descubrieron que no pueden vivir sin ti 😑

Antes de empezar el proceso de cierre de ventas analiza que te están vendiendo: palabras? hechos reales? imágenes falsas? Y si son sólo palabras; Preguntate porqué te vendes tan barato? Qué te empuja a creer en nimiedades? La “esperanza” vende bien lo sé PERO de verdad vales poco? Porqué conformarte con sobras cuando puedes tenerlo todo, con tan sólo proponertelo? Es acaso la flojera y el desaliento tus “falsos amigos” que te llevan por un mal camino? Piensalo, sólo tu conoces la respuesta.

Siempre sé fiel a ti misma(o) no te pierdas en el proceso de esperar aceptación por parte del mundo. Es difícil en tiempos de soledad pero no es imposible, todo pasa, todo cambia y nada es eterno.

Sin lugar a dudas la batallas mas agotadora es la que tienes contigo mismo(a) 😔

Un abrazo y dulces sueños 😴

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.