Qué pasaría si … ? 🤔 #women #mujeres #inspiración #buildyourempire

Ayer empeze a leer “Tribe of Mentors” de Tim Ferris y encontré una pregunta que me ha llevado a otras preguntas.

Que pasaría si lo difícil sobre la vida o el emprendimiento, fuera fácil?

Seguiré leyendo el libro pero tengo otras preguntas mucho mas interesantes y va directo a ti mujer, que lees el blog.

Que pasaría si las dichosas hormonas culpables de nuestros celos, arranques, tristezas, odio, entre otros; no existieran y todo fuera un cuento chino para que en vez de conquistar el mundo, nos preocupemos por una pregunta vital para todas: “Cómo saber si mi novio es fiel” Osea mientras tu y yo morimos de curiosidad y nos convertimos en la CIA, la KGB y somos el CEO de la Junta Directiva del diablo 🤔 Los hombres se matan de risa a nuestras espaldas porque: Son libres (nunca salen embarazados), viajan, conquistan territorios, viajan al espacio, son multimillonarios, reyes, etc. En resumen tienen un abanico de oportunidades y nosotras una cocina 😏

Algo asi:

“Cuando una mujer está triste, se va de compras; cuando un hombre está triste, invade naciones” 😱

Alguien puede explicarme porqué no es al revés 🤷🏻 y no me vengan con que somos el sexo débil, sensibles, etc 😑 Pongo a prueba la sensibilidad de muchas mujeres al encontrar a su marido siendole infiel o revisando su facebook y descubriendo todos los adornos que le puso por años. No habrá sensibilidad alguna, cuando una mujer celosa encuentra lo que anda buscando o confirma lo que su intuición le dice CORRE POR TU VIDA!!!!

Si somos capaces de ser tan astutas, tan inteligentes, tan fuertes, tan capaces en millones de cosas PORQUÉ no llegamos a la luna y porqué es mas interesante stalkear al novio para saber si me engaña o no 🤦🏻 que conquistar el espacio o hacer de este mundo un lugar mejor porqué aceptemoslo: Los hombres la cagaron y lo siguen haciendo.

Honestamente quiero hacerme un lavado cerebral y mandar al fin del espacio mis hormonas. Las culpables de porqué no hemos llegado a la luna y por ocuparnos de cuestiones que no nos llevan a ningún lado, nos hacen esclavas y para colmo nos degradan como ser humano.

Qué pasaría si fuese un cuento para hacernos creer que estamos a merced de las hormonas y por lo tanto nunca lograremos nada 🤔 Porqué mujeres como Oprah Winfrey o Marie Forleo si pueden lograr imposibles, cuando las demás se destruyen cuando hay un hombre de por medio 🙅🏻🤦🏻 Se pelean, se arañan, se dicen de todo y lo que mas da coraje es que defienden al hombre y lo hacen ver como si hubiera sido la víctima, el pobrecito al que sedujeron POR FAVOR !!! Apuesto que lo quemarías vivo si descubres que ustedes dos no son las únicas, pero no verdad? Ay me quedaré sola, mis hijos, la casa, que dirá la sociedad, la iglesia, mi familia, el gato 😑 dudo mucho que te importe la sociedad cuando un buen día descubras que tienes Cáncer Cervical Fase 4 y todo por la enfermedad de transmisión sexual que te contagio el pobrecito de tu marido 😒 Ahora dime quién es la víctima?

CASOS DE LA VIDA REAL, DESPIERTA !!!

Un día en el hospital vi a una señora humilde, sencilla y muy triste. El doctor le dijo que el cáncer era avanzado y que tendrían que extirparle el útero. SI el útero, el órgano que te representa como MUJER; que pasaría si tuvieras que renunciar a el y a tu sueño de ser madre algún día, perdonarías? 🤔

Curiosamente me decía que era irónico, mientras su hermana tenía múltiples relaciones y ella solo tuvo relaciones con su esposo; fue a ella a la que diagnosticaron con Cáncer y no a su hermana 🤷

No es la única, hay millones de mujeres que mueren de Cáncer cervical o al útero, todas ellas producto de una ETS. Me pregunto a quien deberias arañar, golpear y empujar al abismo 🤔 Aquella señora ya tenía un hijo; pero y sino lo hubiese tenido? Y si gracias a su “bondad” hubiera perdido para siempre el sueño de ser madre? Qué harías si fueras tú?

El mundo no es perfecto, pero si de cuatro palos con techo podemos hacer un hogar; porque no podríamos hacer de este mundo, algo nunca antes visto, tan espectacular que podría ser el Disney de toda nuestra galaxia o constelación 😍

Dime porqué seria imposible? Mejor aún, no sería acaso el mejor regalo para nuestros hijos? En vez de una familia miserable que solo está unida por dependencia, dinero o lástima. 😒

No sé ustedes pero si desde pequeñas nos hubiesen dicho: Hija, naciste para conquistar el mundo, hacer grandes cosas y realizar imposibles 😌 dudo mucho que nuestra mente estaría concentrada en preguntas que no nos llevan a ningún lado y para colmo, no suman nada a nuestra existencia 😑

Recuerdo que mi madre siempre decía no llegues a casa tarde, te puede pasar algo. Y yo me preguntaba: Porqué mi hermano puede y nadie le dice nada 😒 Pal carajo! Yo tambien!. Razón por la cuál llegaba a mi casa muchas veces a las 3am en mi adolescencia, me chocaba desde niña que yo tenga que jugar con muñecas y ellos al fútbol 😤 Nací con la rebeldía en el alma, pero más que rebeldía era porqué ellos si y yo no 🤷🏻 es injusto definir la fortaleza o habilidad de alguien solo porqué TÚ CREES que no podrá o te dijeron que es así!

No soy homofóbica ni nada y sé que muchos hombres deben pensar porqué nosotras siendo tan maravillosas en millones de cosas, sólo nos ocupamos de andar celando y controlando para que no se nos vayan (cómo si fueran aves de corral 😏)

La verdad tiene fecha de caducidad; hace muchos años se creía que el sol giraba a nuestro alrededor y nosotros eramos el centro del universo 😌 luego vino Copérnico y dijo que la tierra era redonda y que nosotros girábamos alrededor del sol. (Sino fué Copérnico, apoya con tu conocimiento 😉)

Ahora si luego mas adelante dicen que las hormonas en realidad son nuestros súper poderes pero que nos mintieron para tenernos como ovejas o peor aún para controlarnos y dejar que los hombres hagan lo que se les pegué la gana con nosotras 🤔 Qué pasaría?

Despierta de tu gran letargo y antes que nada solo exclama: Porqué? 🤷🏻

Un abrazo chicas y ya por favor, despierten !! 😘