My Bollywood Playlist Top 10 #desimusic #bollywood #music

Desde los 11 años que escucho música bollywood (la industria de Cine mas grande de India) así que ahi te vas mis top 10 favoritas 😎

1) Mere dil mein aaj kya hai” 🎵

Esta fue la primera canción que escuché y desde ahí no pude detenerme 😎

2) Shera di kaum” 🎵

Si eres un verdadero punjabi esta canción es tu himno 😌 tiene tanta fuerza e inspiración que te lleva a dar lo mejor de ti siempre.

3) “Aaja aaja mere ranjhna” 🎶

Esta canción tiene historia 💔 no me acuerdo el año pero hize el Karwa Chauth por esa persona (no salió la luna y no comi nada hasta el día siguiente 😭) pero la canción es muy linda 😊

4)“Sakhiya”

Imposible no amar esta canción con la preciosa Amisha Patel 😍

5) “Disco Deewane”

Uffff esta rola sonó en todo el mundo, quien diga que nunca la bailó esta mintiendo 😑 la voz de Nazia Hassan fue maravillosa.

6) “Devil yaar na miley”

Amo esta canción!!!! Yo que soy #loveholic es mi himno sin lugar a dudas 😍 #dilduffer 😇 over #badtameezdil 😈

7) “Lahore”

Hay una razón por la que amo esta canción y es por #NeverForget1984 lo canta Ranjit Bawa mi cantante favorito. No puedo ver el video ya que siempre término llorando y me duele en el alma lo que sucedió.

8) “Ghaint Jatti”

No puedo ir a Punjab y no aprender a manejar armas, es una canción inspiradora. Las mujeres tienen que aprender a defenderse solas y no tener miedo.

9) “Ghaziabad ki Rani”

Mientras escribo este post la escucho 😌 #PunjabKiRani 😜 Me encanta la canción, imposible no bailarla y sentirte una item girl 😅

10) “Jai Hind”

Imposible que no este en mis favoritas. Himno nacional de la India y que este 15 de Agosto cantaré a todo pulmón 😌 un mensaje hermoso y orgullo patrio 🇮🇳 En algún momento pensé estar Kajol en la película KKKG preocupada porque su hijo no olvide sus raíces.

Bueno ahora ya saben mis canciones favoritas, las que me hacen feliz, inspiran y nunca me dejan olvidar INDIA 🇮🇳

Saludos 🙏🏻