Conocimiento VS Actitud 🤷🏻 #successtips #knowledge

Si hubiera un duelo entre conocimiento y actitud, quién creés que se llevaría la medalla? 🤔

He estado pensando todo él día y creo que uno de los secretos para él éxito es LA ACTITUD. Porqué? Porque de nada sirve que tengas el titulo, el MBA y todos los papeles que quieras, cuando no logras nada y sigues tocando puertas para conseguir que alguien te contrate.

Cuántas personas conoces que tienen títulos y todo, pero se niegan a matar su vaca (sus títulos) ejemplo:

Yo no me voy a quemar las pestañas para no ganar menos de veinte mil soles.

Tengo un título de abogada, no me voy a rebajar a vender jugo.

“La calle no está dura, tu cerebro SI”

Todos los profesionales están a un talento y una actitud de lograr sus mas anhelados sueños. De verdad no quieres darle un mordisco al mundo? En serio?!!!!

Si vas a buscar y no a ofrecer tus resultados; estarás a merced de la piedad de los que te contraten, porque reconoce que tu puedes tener un título, pero hay otros que tienen un talento mas que tú no tienes y por eso logran lo que quieren (Y se lo merecen)

Rockefeller pagaba mas por una persona que tenga trato, amabilidad, tacto para tratar con la gente; que por un graduado de Harvard que nunca sonreía y no sabia expresarse claramente.

Por lo tanto adquiere el talento que te falta y sal a conquistar el mundo con actitud de ganador. Si vas a salir a buscar trabajo pensando que la calle está dura, creéme no hallarás nada!

Con la actitud podemos adquirir el conocimiento que nos falta e ir por nuestro sueño.

Joder! No sé negociar 😑 pero leo, escucho y aprendo de los mejores, porque quiero hacerlo, me nace. Prefiero escuchar un audiolibro de Dale Carnegie que la última canción de moda.

Pero que pasaría si como muchos me digo: Estudié para Psicóloga y no me voy a rebajar a aprender ventas 😒 Yo te diré que va a pasar! No conseguirás ningún cliente! Así de simple y sencillo !! 🙅🏻

Trump les da a sus empleados 5 minutos para que expresen sus ideas o comentarios. Puedes expresar en 5 minutos a un gerente porqué debería contratarte? O titubearias cuando en tus papeles dice: “manejo de presión” o le dirías: “tengo niños que mantener” Por Dios !! Ofrece tu talento y mientras mas ofrezcas, mas ganarás. Ofrece resultados, no vendas tu tiempo por $5 la hora o incluso menos. ⏰

Los gerentes o dueños quieren oír: Vengo a ofrecerle mis 3 años de experiencia en tal o cual cosa, durante esos 3 años logré esto y aquello y vengo a ayudarle a usted a lograr sus sueños y metas en la empresa. ESTO ES MUSICA PARA LOS OIDOS a diferencia que digas esto: He trabajado en tal o cuál empresa, hize esto y aquello (resultados!) , me fuí por motivos personales(a quien le importa). En resumen los perdedores venden su tiempo y los ganadores venden resultados; cuál quieres ser?

En las próximas semanas estaré en el ring, Que si me muero de miedo? SIII!!!! Pero la actitud de ganar puede mas que cualquier miedo, mi curiosidad al máximo y sobre todo la pasión por emprender y APRENDER.

Si alguien te dice que no puedes desarrollar un talento mandalo a la chingada y enseñale 🖕🏻 Por que si se puede!!! 💪🏻Solo estás a diez mil horas de práctica, nada mas !!!😌

Y al igual que Ford: “Engancha tu carrito a una estrella”

Buenas noches 😉