Yuvi 🐰

Quiero pensar que es una lección de pérdida mas, que el 2018 se ha propuesto empujarme a toda costa a estar sola.

Todos se van, se mueren o se rinden. Mi gato pagal se fue de la casa y nunca regreso después de mi viaje, la gata de mi hermano falleció por razones desconocidas y ahora veo él cuerpo sin vida de mi hijo precioso 😢

Porque tenía que llevarse a mi conejo!!!??? Porqué! No lo entiendo.

En las enseñanzas de Don Juan habla sobre la muerte, ayer Yuvi dió su última batalla en la vida y hoy, partió con la muerte a un rumbo desconocido dónde por ahora no puedo seguirlo 😔

Era tan lindo, tan precioso, como todos los animalitos que nos rodean. Me quiebro al ver su cuerpo sin vida y me pregunto: Qué lección hay detrás de esto?

La muerte llega de imprevisto?

Hay que saber perder?

El apego mata?

No lo sé, pero ya no quiero ninguna compañia. El verlos partir me mata, supongo que tengo que aprender a dejar ir, que los animalitos o las personas solo se quedan por tiempo predeterminado en tu vida.

Le gustaba explorar y buscar cada rincón de la casa, era quien me acompañaba en estos momentos tan tristes y me daba ternura y alegria infinita verlo correr de aqui para allá.

Mi madre dice hay montones de conejos, tal vez, pero para mi Yuvi fue único y especial porque significaba mucho para mi. El representaba muchas cosas, que ahora ya no tengo y no quiero tener.

No diré feliz lunes, porqué no estoy feliz. Y porque ante otra pérdida es innegable no sentir dolor. 💔