Quieres ser las manos de Dios? 🤗 #Time #Education #Kids #Parents

A finales del 2017 la ONU indicaba la muerte de 8 500 niños a diario a causa del hambre en él mundo.

Cuántos de nosotros vamos por la vida pensando en nosotros mismos, en nuestros problemas, en nuestra vida; llorando por un amor cuando hay niños menores de 5 años que en alguna parte del mundo muere de hambre.

Amo a los niños mas que a nada en él mundo, he vivido y cuidado a niños, bebes y hasta trillizos, veo que en su gran mayoria los padres nunca tienen tiempo; entiendo que están enfocados en el trabajo pero no hay que olvidar lo primordial.

Una breve historia:

Llegaba del trabajo un padre cansado, exhausto de un dia arduo y lo espera en casa su hijo de 7 años que le pregunta: Papá cuanto ganas al mes?

Padre: Eso ni tu madre lo sabe.

Hijo: Papá dime cuanto ganas al dia.

Padre: No puedo decírtelo.

Hijo: Papá cuanto ganas la hora?

Padre: 50 dólares

Hijo: Papá puedes prestarme 20 dólares?

Padre: Ahh para eso preguntas! Vete a la cama sin cenar.

El niño se va a la cama 😔 y él padre se pone a ver la televisión y luego de una hora se pregunta.

Padre: Caray, pero que son 20 dólares.

Va al cuarto de su hijo y le da los 20 dólares.

Hijo: Papá espera! No te vayas!

Padre: Ahora que quieres!

Él niño saca de una caja unos billetes arrugados de 30 dólares, junta los 50 dolares y le dice a su padre:

Hijo: Papá vendeme una hora de tu tiempo?

A veces millones de padres olvidan que los hijos son lo primordial y están tan concentrados en la vida, el trabajo y los problemas que olvidan darle tiempo a las personas que mas importan en el mundo.

Al trabajar con niños aprendes que la cantidad y la calidad de tiempo que le des a tus hijos, es proporcional al que vas a recibir en tu vejez.

Ellos entienden, sienten y lo graban todo en su pequeño corazón; porque las niñeras se roban el corazón de los niños? Porque con ella pasan mas tiempo, ella está ahí para todo, cuando esta enfermo, cuando tiene hambre, cuando esta triste, etc.

Nunca ha habido un solo niño que no llegué a amarme tanto que cuando llegué él momento de partir se pongan a llorar desconsoladamente. Me parte él alma pero sé que es deber de los padres estar ahí para ellos.

Cuántas niñas en India son rechazadas por ser niñas? Cuantos niños en África mueren de hambre debido a la pobreza de ese país? Y Cuántos niños en el mundo a pesar de tenerlo todo, no tienen el tiempo de sus padres?

No son animalitos silvestres, son seres humanos mucho mas sensibles que nosotros que ven, sienten y aprenden de todo; su mente está fresca para aprender de todo.

Cuántos de esos 8 500 niños pudo ser un Zuckerberg, Elon Musk o una Oprah Winfrey? Cuánto talento desperdiciado por un mundo que solo piensa en el “Yo“?

Dale tiempo de calidad a tus hijos, responde sus preguntas, no dejes que la televisión o él nintendo hagan TU TRABAJO !!!

Los niños son el legado que dejamos al mundo, no te quejes de que el mundo este así, cuándo no hacemos nada por educar a un ser humano que tiene todo el potencial para cambiar el mundo.

Sé las manos de dios y deja seres humanos excelentes antes de partir, hagamos un cambio en el mundo educando a los niños por un futuro mejor. 👫👬👭

Gracias 🙏🏻