El poder de gratitud 🙏🏻 #ThankYou #Love

Recuerdo cuando me gané 1000 soles después de semanas de usar la ley de la atracción, no podía creerlo 😮 y paso justo como lo visualize, fue maravilloso 😍

En él 2017 me sentía la mujer mas feliz del planeta entero, a diario escuchaba él audiolibro “El Secreto” y casi a diario daba las gracias por todo lo que me sucedía en aquel entonces; hasta que regrese a Perú y olvidé por completo el audiolibro.

Este año fue igual, lo olvidé por completo y en vez de enfocarme en dar las gracias, solo me quejaba de todo y como ya saben: Las quejas solo atraen desgracias”😔.

Perdí esa magia y felicidad que solía tener, por momentos quiero renunciar a todo y por otro lado aún me pregunto: De verdad te vas a rendir? De verdad vas a quedarte sentada sin hacer nada?.

Y que creen que estoy haciendo ahora 🤓 pues volviendo a escuchar mi audiolibro y enfocándome en el poder de la gratitud y con toda la fé inamovible que tenga lograré conseguir lo que quiero 😍 yo puedo, sé que puedo.

Bueno me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja 🤗 y con un sentimiento de gratitud increíble.

PD: La ley de la atracción es real, creanme! Me pasó cuando me enfoque en lo positivo y tambien cuando todo era negativo.

Gracias ternuras 😍