Mediocres VS Ganadores 🙌🏻 #entrepreneurs #winners #losers

Todos los dias peleamos batallas pequeñas, medianas y grandes, en cada batalla hay lecciones que si o si tenemos que aprender, pero a veces nos importan 3 arverjas y le echamos la culpa a la vida. Se siente rebonito no asumir responsabilidades y estar en modo “cool” pensando que con nosotros no es la cosa, verdad?

Bueno pasan varias cosas:

1) No creces emocional, ni intelectualmente.

2) Dejas a la mediocridad dirigir tu vida.

3) Pierdes oportunidades.

4) Te haces daño.

5) Etc…

Cómo sabrán ayer preguntaba a gritos “el porqué” bueno amanecí iluminada y lo encontré 😌 #Eureka ; me incómoda sobremanera pero es la triste realidad y empezar por asumirlo es el primer paso para mi desarrollo personal. Me avergüenza admitirlo pero la mediocridad está ganando terreno y no lo voy a permitir porque nadie quiere ser mediocre y menos yo!

La mediocridad tiene sus trucos y es que en su mayoria de veces te convence de que tú tienes la razón. Asi que si tu crees que eres la pobre victima de algún problema quién crees que te dirá: Si mi amor estás en lo cierto, pobrecita ven para abrazarte. 😒 (pues la mediocridad!!!) al contrario de esto: Diana sé realista y dime que fue lo que tu hiciste o dejaste de hacer para que ocurriera esto; ahora dime de quien es la culpa? 😑 (la responsabilidad te sacara de tu zona de confort, de la hamaca en la que te tiene la mediocridad!!) Ahora quién crees que debe dirigir tu vida?

La mediocridad:

El culpable de que millones de personas alrededor del mundo no logren sus sueños, encuentren excusas en vez de soluciones, al ser pobres de mente son pobres de bolsillo.

La responsabilidad:

El responsable de que miles de personas logren sus sueños, sean millonarios, viajen por el mundo y disfruten la buena vida no sin antes haber trabajado durante años incansablemente, sin quejarse ni maldecir su destino.

Ejemplo:

En Perú esta habiendo cierto abuso hacía los venezolanos que vienen de un país que esta pasando situaciones horribles, no entiendo cómo un venezolano puede trabajar todo el día entre el polvo y los carros en las calles, para vender naranjas mientras muchos peruanos dicen: No hay trabajo, la calle está dura 😒

Según los peruanos; el venezolano le roba el trabajo y yo digo que el venezolano hace el trabajo que tú no quieres hacer. Asi como en Estados Unidos les da flojera trabajar de sol a sol porque prefieren que un mexicano lo haga a un menor costo y sin beneficios. Nadie te roba nada, tú dejas que eso pase.

Si hay algo verdaderamente bueno que los venezolanos van aprender es a desarrollar la habilidad de emprender; mientras que a ti te da roche venden tamales porque tienes un título que defender y no estudiaste para ser “vendedor” pues en pocos años habrá venezolanos empresarios empleando a peruanos en su propio país.

Quién será el culpable?

Pues la mediocridad.

*En resumen hay que salir de la hamaca que ya sé que esta buena y sabrosa, por nuestro propio bien. Si queremos ser millonarios, ser felices y lograr nuestros sueños mas locos deja que la responsabilidad dirija tu vida; ahora que si quieres quedarte dónde estas y nunca avanzar pues sigue haciendo lo que estás haciendo. Pero luego no te quejes, ni culpes a nadie 😏

Feliz Miércoles 😎🐰