Sobre la vida y él amor 🤔 #Live #Love #KANK

La vida 🤗

El mayor de los retos de un ser humano es vivir su vida al máximo. Sin miedo a perder, a quedarse solo, a empezar de nuevo o a los cambios.

Me aterra la idea de no volver amar, de no confiar, ni creer en nadie mas, porqué, los golpes dejan secuelas. Pero después te preguntas 🤔 qué es lo peor que te podría pasar cuando te enamoras?

1. Te rompen el corazón.

2. Que tu autoestima baje hasta las suelos junto a tu dignidad, si decides hacer algo estúpido.

3. Perder el tiempo.

4. Aprender una lección por las malas.

5. Terminar mas solo que un hongo.

6. Morirte de la pena?

Ante estas alternativas; si bien es cierto las rupturas no son lindas para nadie, pero al menos NO ESTAS MUERTO. Morir y no haber cumplido todo lo que quiero por mis estúpidos miedos, me aterra mas que tener un corazón roto. Porqué una cosa es decepcionar a otros por no ser como ellos quieren que seas y otra es que te decepciones a ti misma por ponerte en último lugar.

No volver a ver él sol, no volver a ver a mi madre, morir sin haber vivido, haber vivido bajos los términos de otros y nunca bajo mis términos; Eso si me aterra! Sacude mi mundo y me empuja a actuar, a correr y avanzar para lograr mis sueños.

Hoy tienes miedo, estás asustada de un futuro incierto, terminaste una relación, te hiciste mucho daño al volver a lastimarte, el mundo te da golpe tras golpe y ya no sabes si seria mejor saltar de un puente o dormir 100 años.

Pero …….. Y si mañana todo cambia? Un nuevo sol trae consigo nuevos sueños, tu corazón ya no late por nadie ahora lo hace por ti y porque se niega a latir sin motivo, tu cerebro empieza a trabajar a favor tuyo y no en tu contra, que tal si así como la vida cambia en un segundo para mal, mañana lo hará por algo extraordinario. 😍 Todo puede suceder 😎

Lecciones sobre el amor

La película Kabhi Alvida Nah Kehna (Nunca digas Adiós) me enseñó una gran lección que nunca olvidaré.

Rani había sido infiel y su suegro (Amitabh) la descubrió y al ver que engañaban a su único hijo sufrió un ataque al corazón y murió. Pero antes de fallecer Rani le hizo una pregunta:

Rani: Cuál es mi castigo por haber sido egoísta?

Amitabh: Hija, yo no te puedo castigar. Los padres no castigan, solo aconsejan.

Rani: Aconsejeme.

Amitabh: Deja a mi hijo. Tú no lo amas. Estando en una relación asi, le impides encontrar a alguien que de verdad lo ame y tú te impides ser feliz con alguien que de verdad amas.

Aquellas palabras me enseñaron que la base de una relación debe ser siempre El Amor y que sería lindo que en el camino a encontrar tu alma gemela, no hayas destruido ningún corazón. Y aunque la India no se caracteriza por que los matrimonios sean por amor, pues esa pelicula cambió la manera de pensar de muchas personas.

Él amor y él matrimonio definitivamente son para valientes, salir corriendo después del primer problema dice mas de tu carácter que del amor que podrías sentir.

Algo que empieza mal pues acaba mal verdad?

Vivir una vida miserable, vivir sin vivir, vivir con miedo, vivir sin una razón por la cuál vivir; no es vivir es sobrevivir.

Te ánimo a vivir más allá de tus propios limites. Mañana podría ser tú último dia. No permitas que el miedo o el negativismo destruyan tu presente y te hagan construir un futuro que no deseas. Vive el presente tan bien que no tengas que preocuparte por el futuro. El mañana está compuesto de muchos ahora; construye un maravilloso futuro trabajando desde hoy.

Ps: Lo siento tenia que escribirlo 😜 La idea de escribir un libro me tiene 🤔 Un beso 😘