Especuladores VS Emprendedores 🤷🏻 #emprendedores

Quieres saber si alguien tiene agallas para probar lo que dice?

Dile, ok demuestralo!

Si lo demuestra vale la pena y sino, pues me das las gracias 😉 te ahorré tiempo y un especulador menos. 😎

Hay una gran diferencia entre ser emprendedor y ser especulador.

El emprendedor lo hace posible y el especulador solo habla blah blah blah

Si tuviera él dinero que necesito, emprendo” “Si tuviera 30 años, haría las cosas de otra manera” etc …

Hay una historia que refleja esto.

Un amigo mio tenia un loro y mientras almorzábamos; el loro empezó a gritar: Libertad! Libertad! Libertad! A lo cuál de la pena, espere que me amigo se vaya y abri la puerta para que él loro se fuera. Y que creen que paso? 😑 Pues el loro se metió aun mas adentro de la jaula y grito de nuevo: Libertad! Libertad! Libertad!

Y así como aquel loro hay muchas personas. Si tuviera un millón, si tuviera un hijo(frase favorita de mi papá 😂), si el clima, si el presidente, todo es un pero 🤦🏻 y a la hora de la verdad, las personas reaccionan como el loro.

Ten mucho cuidado en caer en manos de los especuladores porque te harán perder tiempo y dinero.

Si alguien me dice: OK! Diana sabes que aquí tienes tu ticket a China, que hago? Corro a hacer mis maletas y soy la primera en entrar al avión 😜 Porqué me gusta tomar decisiones rápidas y avanzar.

Hay situaciones que requieren mucha paciencia, pero no cuando está en juego tu tiempo o tu vida.

El tiempo y la vida me han dado grandes lecciones y ahora veo que de alguna manera el destino me empuja hacía donde esta mi destino.

Su ultima enseñanza fue Quierete, Se autónoma, Se libre y hazte respetar. Creo ser consciente de ello y he avanzado a la velocidad de la luz. Sin duda alguna tengo algo claro en mente y eso es: Ya no perder el tiempo y no dejar que la vida haga mi tarea.

Vienen tiempos muy oscuros, pero tan claros a la vez. Todo es claro cuando hablas con la verdad, luchas hasta el final y aprendes que hay situaciones en las que luchar significa ser cruel, débil o patética, asi que aprendes a que lo mejor es retirarse.

Lamentablemente soy de esos poetas que lo arriesgan todo por amor, pero nunca faltan personas (realistas) que te hacen mas cruel, mas dura y menos humana.

En dos ocasiones me dijeron: Tu amor no paga mis facturas. A mi de que me sirve tu amor? Despierta! Esto es la vida!!

Y nunca supe que decir hasta ahora; el dinero te hace feliz y joder claro qué sé que te da todo PERO harias tus sueños sin pasión (es una forma de amor) el amor es el oxigeno que hace posible que vivas (y no solo sobre vivas) No tengo nada en contra el dinero, me declare su fan desde que conoci a Gary, Jürgen y Miguel Ángel Cornejo pero siempre voy a creer que alguien que es capaz de rechazar él amor de la persona que “ama” es porqué tal vez, nunca hubo tal sentimiento o fue dependencia afectiva 🤔

Voy a retomar mi “carrera” de Booktuber asi que estén atentos 🤓

Buen Domingo mis amores.