Y tú que quieres? Cuál es tu sueño? 😌 #Doers #InteligenciaEmocional

Hasta él día de hoy no me había preguntado seriamente que quiero. Y saben qué, no encontré respuesta! 😮

A veces es mas fácil unir tu vida a la de otra sin preguntarte hacia adónde vas o simplemente dejar que la vida te lleve como barco a la deriva de aqui para allá; pero hacer esto es como firmar un contrato sin antes haberlo leido.

Y definitivamente culpar a terceros de tus errores no es saludable.

Esta semana me he auto motivado de tal manera que me siento como Kate Winslet en la película “The Holiday” en esta escena.

Que te apasiona?

Trump sabia desde pequeño que quería construir rascacielos (menuda suerte) yo sigo pensando: Cuál es mi pasión? 🤔

Que me gustaba de niña?

Las fiestas 😂 las golosinas, andar en la calle, buscar problemas y hacer rabiar a mi abuela 🤗

En la escuela secundaria alguna vez me preguntaron que quería ser y por aquel entonces andaba en la Luna porque todos los dias estaba en la ventana o en él techo viendo él cielo, las estrellas y la luna. Quería poder ver la tierra parada desde otro planeta, pero eso lo dejé a Elon Musk, así que quería ser astronauta pero mi mayor enemigo eran las matemáticas hasta hoy. Lo siento pero tengo neuronas adictas a las letras no a los números.

Pero tengo otro sueño en mente, tener el metaprograma “opciones” no ayuda mucho a mi enfoque pero Kiyosaki dice que el enfoque es algo que se puede adquirir y voy en camino a eso.

Sobre lo que opine el mundo

Jamás dejes que nadie te diga lo que debes ser o no, de lo que eres capaz o no, de lo que tienes que hacer o no; tu vida la decides tú y nadie mas. Por el hecho que otros hayan renunciado a sus sueños no significa que debas renunciar al tuyo. Una vez hace mucho tiempo lo hize y creeme que es una pérdida de tiempo, oportunidades y mucho dinero 😒 así que no lo recomiendo.

Conocete a ti mismo y conquistarás el mundo. 👑

Cómo sé para que soy bueno?

Para saber que talento tienes averigua tu tipo de inteligencia, tu lenguaje, no es necesario ir al psicólogo. Google tiene todo a tu alcance 😉

Haz todos los test que encuentres y te sugiero que si no tienes inteligencia emocional, la empiezes a desarrollar porque es la inteligencia de los ganadores. 😌

Si eres de los que afrenta sus miedos en vez de esconderse, asume responsabilidades en vez de buscar culpables, haz dejado de ser víctima y ahora enfrentas el mundo con valentía; vas por buen camino 😎

Las personas exitosas tienen metas trazadas por años, metas que van cumpliendo paso a paso, miedos por conquistar y sueños por cumplir. Para eso tienes que saber que quieres, adónde quieres ir y que quieres lograr.

Mañana les platicó que tipo de inteligencia tengo, después de pintar y cargar muchas cajas estoy exhausta 😩😴

Muchos apapachos a todos 🤓