Es amor o dependencia? 🤔 #librodeldia #queestoyleyendo #WalterRiso

No me lo van a creer, neta es mi año de aprender por las malas.

Despues de no sé cuantos años vuelvo a leer tan ávidamente y Google sos lo máximo 😘 no se que haría sin ti 😭

Este año o estos últimos meses he tenido la sensación de andar buscando respuestas, ganas de cambiar, he estado leyendo todo sobre negocios y ventas porque quiero ser emprendedora y yo sé que ciertas cualidades no tengo y aunque me duela y no me guste tengo que adquirirlas, porque ME ENCANTA APRENDER. Soy una esponjita ávida por aprender cosas nuevas no por nada mi metaprograma es GLOBAL en el post anterior te lo dije 😉

Pero después de salir a tierra y gritar a todo pulmón con Sia “Im Titanium” empecé a caer en ese cuadro depresivo y papel de víctima, que no puedo ser si es que quiero algún día ser una mujer de negocios, me niego rotundamente a vivir como víctima 😑 o de rodillas.

Empecé a pensar tonterias y me enfoqué en soluciones asi que recurrí a google 🤓 y a pinterest.😹

Pinterest me contó la historia de una escritora que se divorció después de 25 años de relación! Y me dije …. yo aquí llorando por nada, que verguenza Diana 🤦🏻

Me fui a google y no sé como encontré él libro de Walter Risso “Amor o dependencia” que me ha dejado asi en las primeras 16 páginas.

Tengo 30 años y me da coraje encontrar este libro ahora 😏 pero mas vale ahora que nunca 🤗

La mente humana, el comportamiento, la raíz de cada situación es algo que me apasiona. El porqué de las cosas es mi motivo y tengo una curiosidad innata.

Hoy vi la razón del porque somos tan jodidamente infelices, porque a pesar que nos hagan puré hay personas que persisten en relaciones tóxicas, todo tiene su causa su razón de ser decia Cuauhtémoc y aqui Riso te muestra cuáles son.

El gran dilema es; que harás después de saber la verdad? Cómo continuar viviendo despues de descubrir tú realidad? En este tipo de situaciones es donde se forja tu carácter de vencedor o perdedor.

Recordé él sentimiento de Donald Trump cuando tenia 9 mil millones de dólares en deudas y todos los bancos querían su dinero YA!!

Qué harías tú en su lugar? Al estilo japonés hacerte el harakiri o al estilo Trump seguir adelante.

No soy santa de su devoción pero me admira la gente con carácter, con coraje, con agallas; porqué no quiero ser víctima del destino o la fatalidad.

Cómo dice Paulina Rubio “nunca me verás llorando consentida” en las faldas de mi madre o buscando consuelo en el alcohol.

Y como dijo mi amigo Nishant: Eres punjabi, nosotros nos sobreponemos a todos 😎

Si eres capaz de automotivarte aún en la mas profunda de tu tristeza y soledad, querido amigo mio ERES DE TITANIO y tienes sangre de campeón 😌

PD: Tienes que leer libro !!!