Esperar o no esperar? 🤷🏻 #WakeUpSister !!

Resuenan las palabras de mi madre cuando siempre dice: “se independiente” “aprende muchas cosas, para nunca depender de nadie” “si alguna vez alguien te deja, te sacudirás y seguiras adelante” bueno siempre dije uhmmm ya sé mamá ya sé! Hasta hoy.

Hoy en él que tiene sentido cuando tu hermano te abraza y te dice”No estás sola, tienes a tu familia” y cuando te vienen palabras frases a la mente: “Nunca esperes nada de nadie, deja que la vida te sorprenda”.

Hasta hoy me doy cuenta que sinónimo de esperar es depender de alguien. Es dejar que alguien mas decida tu vida. Es darle el control remoto de tu vida a alguien que no tiene la mínima idea de como fue o será tu vida.

Por fin hoy entendí que vivia en una nube a la espera de un arco iris o que alguien me tome de la mano y me diga: Oye, aquí está el arco iris 🌈

Hasta ahora creía que era independiente, que YO decidía mi destino; pero me doy cuenta que no ….. esperaba de alguna manera algo que desde ya sabía que no había muchas esperanzas, pero así es la esperanza verdad? Te aferras a ese 0.5% de que tal vez las cosas no son como te las han dicho. Joder! Que jodida estoy y a la vez una vocecita interna me dice: Porque esperar que alguien te traiga la luna, ve tú por ella!!

No definitivamente no!!! A esta YO no la conocía, pero lo he sido por muchos años y ahora otra vez a esperar 🤔….. Esperar para que de nuevo me digan: No debi estar contigo, fuiste una pérdida de tiempo? O Simplemente no funcionó?!

ACABO DE DESPERTAR DE MI SUEÑO!!!!

Una parte de mi me dice que no fué esperar, era dejar que alguien mas haga él trabajo por ti y me quedé 😱 creo que tienes razón !!!

Esperaba, como si a mi me gustase perder el tiempo que NO TENGO!! Dejé en manos de alguien mi vida por muchos años!!! Debo esperar de nuevo? No he aprendido nada de mis errores? Soy tan %@$&@% que no lo he entendido? Me frustra no ser tan inteligente como para no darme cuenta 😤 Porqué hay que madurar y admitir que nadie te pone una pistola en la cabeza o te encierra bajo siete llaves en el fondo del mar para que te quedes con esa persona. Y asi le echemos la culpa a la vida, a la inocencia, a la confianza y las personas con buen floro 😑 hay que admitir que toda la responsabilidad recae en tus hombros porque quién toma la decisión final, es uno mismo. Tú decides esperar que alguien te traiga la luna o tú puedes ir por esa Luna !!!! Y joder, siempre he dicho que si quiero que algo salga bien, es mejor hacerlo yo !! Pero no lo he estado haciendo 😒😬

Si hoy tuviera que decir algo bueno de mi es que mientras mas intenten destruirme (sean haters o gente negativa a las que para ellos no valgo nada) …. Hay un punto límite, hay algo que activa mi poder interior y me hace decir: Basta!!

Como en el año 2008 cuando la gota que derramó el vaso fué: Encontré alguien mejor que tú! A pesar de haber maltratos fisicos, psicológicos y 2 engaños, yo seguia con mi estupidez de: Y si lo perdono una vez mas? ….. Estaba llorando como Maria Magdalena pensando en perdonar, hasta que una vocecita me dijo: Eres idiota o qué! Qué no es suficiente ??? !!! NO HABIA NADIE A MI ALREDEDOR. Era una voz interna débil, pero lo suficientemente fuerte para abrirme los ojos, cerrar el libro de esa historia y nunca mas en la vida volver a ver a esa persona.

Y hoy tengo una voz interna diciendome: Te haz dormido en tus laurales y haz dejado que decidan por tí! Por flojera, por confiar, por lo que sea pero lo hiciste !!

No me gusta volver al pasado pero cuando veo que hay una lección que no he aprendido porque se repite una y otra vez, significa recapitular y analizar que #%$&@$ no he aprendido ??!! Ay Dios estoy tan molesta conmigo, yo hablando de independencia, de ser esto y aquello ….. cuando la que no había aprendido nada soy yo 😤 definitivamente el cambio empieza en uno mismo.

En buena hora me bajaron de mi nube llena de unicornios y algodón de azúcar, ya era hora de despertar, el tiempo no perdona a nadie.

El primer paso a la independencia es dejar de culpar al mundo de lo que te pasa y hacerte cargo de TU VIDA, bueno ya tengo medio camino recorrido y esta vez como dice Eminen: Success is my only motherfuckin’ option….O como decía la multimillonaria Doris Duke: “Un dólar en el bolsillo, ése es tu amigo”.

Todos los barcos de regreso han sido quemados, los escapes de salida destruidos y ahora solo queda enfrentar todo para lograr conseguir My Fucking Moon

Y para mis 43 seguidores por favor si me leen escribiendo de nuevo sobre algodones de azúcar y unicornios les autorizo a hacer comentarios tipo: Osea que pedo wey, ya despierta!! 😑 en serio !! Ilusa!!

Nunca me ha gustado que mi mamá tenga razón 😭 pero los mayores siempre saben mas que uno.

Y si eres de las que tambien está durmiendo en sus laureles, hermana ya DESPIERTA!!! Mas vale despertar ahora que 30 años después 😏 aunque como dice Gary 48 u 84 es lo mismo.

Un abrazo a todos y gracias por leerme, espero pronto decir: Lo hize!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.