Y tú, cuantos amigos tienes? 🤔 #amigos #friendship

Aquí sentada en mi camita en compañía de mi lindo unicornio y dos pandas me pregunté; cuantos amigos tengo?

A quien puedo llamar en este momento y decirle vente pa mi casa o a cuál casa podría ir? Contando con los dedos de la mano la lista se redujo a 0 si a cero!

Cuando estaba en el cole tenia 2 amigas fuimos inseparables por años, hasta que un buen día se me ocurrió contarle algo que había hecho (algo malo) y tuvimos una discusión tan fuerte que la amistad nunca fué la misma, no fue nada en contra de ella o alguien cercano, era algo que sé que no estaba bien pero era jóven y andaba sobre nubes. Volvimos a hablar pero siempre me ofendía y me cansé, lo malo de tener confidentes es que cuando te peleas toda tu vida saldrá a la luz pública y eso no es de mi agrado. La otra amiga me escribio hace unos años para vernos de nuevo solo dije “hay personas que pertenecen a mi pasado y yo ya no vivo ahí” se molesto y nunca mas supe de ninguna, la verdad no eran buenas personas y sabía que lo mejor era alejarme.

Años después conoci en mi cumpleaños a dos chicas y son como hermanas, las tres estabamos en nuestra fase “enamorada de un hindú” así que entendíamos todo lo que nos pasaba y nos volvimos inseparables, pero cuando el sueño indio murió para todas, porque nos dimos cuenta que aquí o allá era lo mismo, todo empezó a cambiar. Y por mas que hablemos y pretendamos que nada paso cada quien tiene su vida, sus hijos, sus parejas y solo nos quedan esas memorias que nunca olvidaremos.

Yo he estado en medio de mucha presión estos últimos años, no quiero hablarlo con nadie porque es algo muy mio y es algo totalmente doloroso no poder compartir o hablar con alguien que conozcas como te sientes, que piensas, porque me es muy difícil confiar.

Millones de personas cometemos errores lindos o feos porque somos humanos, si de verdad somos amigos de alguien no nos queda de otra mas que aconsejar y dar un abrazo cuando la nube se ponga negra.

He tenido personas de mi total y absoluta confianza pero en algún momento todo se vino abajo y nunca mas fue igual, cuando la confianza se rompé es algo difícil de recomponer; siempre digo que para él amor o la amistad no hay imposibles pero en cuanto a la confianza, si hay un limite.

Me siento como Amy Winehouse “I just need a friend” pero también se que no debo buscar una amistad, porque YO quiero tener alguien con quien hablar o compartir una comida, pues sería algo egoísta y no lo soy; así como también soy la primera en decir que uno debe aprender a disfrutar de su propia compañia antes de andar buscando amistades.

Pero es un tanto difícil para los introvertidos como yo, soy mas thinker (pensativa) que talker (habladora) así que es un poco difícil que te hable, siempre espero que las personas me permitan entrar en su mundo y así formar parte de ella.

Y tu cuantos amigos tienes? De esos que los llamarías a las 2am para decirle que estas mal y necesitas hablar con alguien? A quien buscas cuando te sientes mas sola(o) que una ostra 😅 ? Y que haces cuando el Netflix no te funciona porque no tienes WiFi 😭 y no tienes televisión por cable, porque te tiene harta las noticias negativas 😒

Si esa soy yo, no veo tele (la caja boba) y mi WiFi esta mal, supongo que la única cosa que me ayuda es tener este blog, WordPress es mi terapeuta personal 😎 a quien recurro cuando algo está mal, porque si hay algo que me corta de plano decirte si me siento mal es cuando te dicen: No tienes otra persona para que te escuche? Osea hello!! 😒 soy muy radical en estas cosas; recuerdo que un día le decia a una “amiga” como me sentía y su respuesta fué: Oye que lindo está el cielo verdad? Mira cuantas estrellas !! Y yo 😤. Porque cuando ella quería que la escuche yo era lo máximo, pero cuando se trataba de mi osea que me trague un perro 😒 asi que ni mas.

Lástima que vivamos en un mundo en el que todos quieren ser la cereza 🍒de la torta, pero nadie quiere dejar a nadie ser ese cereza por momentos y asi todos serían felices. Y ya que WordPress no me va a decir si la luna salió o no, pues este es mi lugar favorito en el mundo mundial, cuando tengo harto que escribir y soltar pa’fuera 😊

Si eres de los pocos que saben escuchar, te animo unirte a mi club ES GRATIS y juro que no te juzgare (así dobles o pintes los libros 😭) pinky promise 😊

Feliz fin de semana mis amores, vean el mundial y sean felices #ArribaMéxico!! 😜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.