Sobre la depresión 🤔 #BackToBlack #LosIntensos

Quiero pensar que son solo momentos, unos minutos en los que tu mente y alma vagan por ahi y te dejan sola enfrentando todo tus demonios.

Es en esos momento, estoy segura que mucho tomaron la decisión de irse para siempre, si duele? No lo sé, solo sé que quieres que todo acabe, que no puedes mas, que hagas lo que hagas todo será igual, no sé si son las memorias, las heridas abiertas o simplemente las personas que alguna vez dijeron que no podría ni haría nada tienen razón.

Ya perdí las ganas de querer demostrarles lo contrario, me siento al borde de un acantilado y pienso ¿saltar o no saltar? Total a quien le importa, no tengo hijos que cuidar, al final como siempre todos superarán la partida y seguiran adelante.

El mundo nunca se detiene por nadie, todo el mundo habla de Anthony Bourdain pero donde estaban todos ellos cuando el decidió suicidarse, quien le sostuvo la mano y le dijo ven caminemos juntos no estás solo o a Robbie Williams, Amy Winehouse; en su canción ella decia “Ohh I just need a friend” y pensé joder ella se siente sola y no me equivoqué, la soledad asesina mas personas que el cáncer o el sida, es algo silencioso que acaba con tus ganas de morir, ataca tu amor propio y te hace sentir miserable, dificulta tu capacidad de creer en lo bueno que las personas tengan que decir, tu fé es menoscabada y no crees en los arco iris o unicornios nunca más.

Tumblr está lleno de jóvenes vacios y sin esperanzas, de Chile, Perú, USA, Nicaragua y todo el mundo plasma en esa web todos sus monstruos internos, quieren salir adelante, quieren tener ganas de vivir, todos se escuchan y todos se alientan por un dia mas de vida pero pocos saben la solución, pocos han logrado salir y otros simplemente con ayuda de “La ballena azul” o no, deciden que lo mejor es acabar con esto, su muerte no hará daño a nadie pero al mismo tiempo al menos un pequeño grupo de personas por unos minutos detendrán su mundo y se preguntarán: Porqué decidió morir? Cuándo paso esto? Qué estabamos haciendo? De todos los que conocí casi la mayoria vivia con sus padres, pero en ese ambiente había problemas, peleas todos los dias y para escaparse de todo ello, se cortaban los brazos o simplemente caian en el alcohol o la drogadicción, como puede un ambiente asi cargarte de tanta mala energia que te puede llevar al suicidio, una cosa es segura todos ellos tienen los sentimientos por mil. Hay personas que son mas sensibles y sienten todo de un modo distinto, les llaman los intensos (soy una de ellos) lo sentimos todo mil veces mas intenso que otros, lo damós todo sin esperar nada mas que tiempo o amor, el para siempre es un para siempre, un odio es un odio, la tristeza es cuando todo se pone negro y no quieres comer ni vivir, yo sé que estoy triste porque no quiero comer, por mi comería las 24 hrs del dia pero cuando estoy triste todo se pone en cero y el tiempo pasa mas lento que de costumbre. Si eres una intensa o intenso a ver si hacemos un club VIP solo para nosotros, la verdad que el mundo y su insensibilidad para todo, nos caen mal.

¡Alerta de Spoiler para “Yo antes de ti”!

Recuerdo que lloré a mares con el libro “Yo antes de ti” a pesar que la chica hizo de todo para que William quisiera vivir, no lo logró; hasta ese entonces pensaba que el amor lo podía todo pero despues de ese libro no volví a ser igual, no podía entender como William quisiera morirse teniendolo todo excepto un cuerpo que ya no le hacia caso. Hasta ahora; puedo decir que ahora si lo entiendo, tu fuerza de voluntad es igual a 0 y para que seguir intentando si el resultado siempre será igual.

A veces por mas que estés en un concierto con energia de vida a tu alrededor, si te sientes solo te sentirás igual que estando en una habitación.

Quiero encontrar la solución, pero no sé por dónde empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.