Y si pido poco? 🤔 #WorthIt

Te suena familiar la frase: Pero lo di todo! Jamás pedí nada! No entiendo porqué pasa esto!

Bueno yo solia decirlo a menudo, hasta que te das cuenta que por no pedir nada y esperar nada; recibes precisamente eso NADA.

Siempre he admirado a esa chicas que con solo guiñar un ojo logran lo que quieren, pareciese que nacieron para que él mundo siga sus órdenes y caprichos, en especial los hombres que mientras mas mal los tratan siguen pegados ahí como chicle ……. Y una se pregunta? Porqué cuando digo algo, me dicen que doy ordenes o que soy manipuladora 🤷🏻

Tengo 30 pinches años y nunca logré nada con un guiño (ya sabes que no sonrio y tengo un carácter de miércoles) así que comprenderán que no es fácil acercarse a mi, porqué pareciera que antes que digas: Hola? Con una mirada te mando a un rincón. Que hago, soy así 😑 y no soy arrogante, así es mi genio, cuando me conoces de verdad sabrás que soy una ternura 😊

Asi que todas esas chicas que lo logran todo con solo girar un dedo, por favor quiero un curso (pago lo que sea) por aprender 😒

Creo que ellas piden lo quieren y lo que se merecen, mientras que otras solo se conforman con lo que hay 😏 y siendo honestas de verdad somos felices aceptando lo que hay en el mercado, todo porque cualquier cosa es mejor que nada ? Uhmmm …. No lo sé, pero no me gusta para nada. Conozco muchas personas en relaciones así y al final terminan en un cuadro depresivo horrible, porque no son felices.

Algunos dicen que llorar en un Ferrari no es lo mismo que llorar en bici, la verdad que en Perú o Estados Unidos el dolor es el mismo, la soledad y él vacío igual, porque no depende del lugar sino de ti.

Si pudiera estar cien por ciento segura que en Venus (el planeta del amor) sería feliz, neta que armo mis chivas y salgo volando; pero a quien engañamos verdad? En el paraíso o el infierno tu estado de animo dependerá de ti, y vaya que es difícil.

Si me lees, cuentame que onda. Eres de las que pide un caramelito (por que la intención vale mas) o de las que pide una cena en restaurant 4 estrellas con rosas, peluches y serenata incluida.

El día se va poniendo gris 🌫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.