30/05: Rendirse o no rendirse. 🤷🏻 #LaNubeNegra

Son los días mas oscuros los que llevan mi inspiración por los aires y las palabras hacen cola en mi cabeza para escribirlas y dejar constancia, que estuvieron aquí.

Tengo él corazón por los suelos, los sueños en el piso y mi fuerza de voluntad es igual a 0.

Quiero pensar que son las hormonas, esas que juegan con nuestras emociones como se les da la gana, sin temer a nada porque no habrá consecuencias de los actos criminales que hacen con todas las mujeres alrededor del mundo.

Hoy debo tener una nube negra sobre mi, porque no veo él arco iris, quiero rendirme, tirar la toalla y lanzarme al mar. Punto final.

Miguel Ángel Cornejo dice que cuando las personas se suicidan, la gente suele comentar que porque le falta motivos para vivir pero que en realidad a las personas que deciden hacerlo les sobran motivos para hacerlos, ha llegado al límite de motivos y simplemente lo hace.

Habiendo estado por cortos momentos en ese infierno en que todo es negro y por mas que busques una puerta no la hay; puedo decir que es llegar al limite de todo. Donde no puedes mas, nada tiene sentido, todas las soluciones son imposibles y simplemente no puedes mas.

Siempre digo que debemos lograr que nuestra mente trabaje a favor nuestro y no en contra, bueno llega un momento y todo tu ser está en contra. Dormir ya no es la solución y tu mente solo te dirige hacia él abismo.

Hay días en que por mas sol que brille, todo es oscuro y otros que todo esta nublado pero hay un arco iris sobre tu cabeza.

Hay ganas de vivir, pero razones no. Hoy quiero tirar todo por la ventana de un tren en movimiento y esperar lo inevitable.

Pero por un segundo me pregunté? Para esto me preparó la escuela? Donde miércoles entran las mitocondrias y la tangente de que estoy harta de haber perdido él tiempo miserablemente, harta de dejar y arriesgar todo para nunca lograr nada, esos tiempos en que los poetas valemos mas muertos que vivos, hoy él amor vale mas con un regalo de mil dolares que una carta de amor escrita con tu propia sangre.

Y si es el Karma bueno acaba de una vez, da la estocada final y no te andes con rodeos !

Algún poeta para echarnos un tequila por ahí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.