Cómo surgen los titanes? Qué es la adversidad? Estás en Modo Víctima? 🤷🏻

Hola a todos! ☺

Esta semana estaba viendo vídeos sobre Vanderbilt, Rockefeller, J.P Morgan y Ford. Los hombres que construyeron Estados Unidos.

Todos ellos titanes en sus industrias, como surgieron? Que les dieron de comer? Como los educaron? Como llegaron hasta donde llegaron?

Y encontré la respuesta que hay algo llamado ADVERSIDAD o como quieras llamarle, quizás algunos lo llamen LA VIDA.

Hay ciertos humanos que bajo cierta adversidad en sus vidas pueden llegar al cielo o incluso mas arriba.

Todos estos titanes ERAN POBRES pero solo de bolsillo, porque sus ideas eran millonarias. Todos ellos estaban inconformes de estar limitados a solo vivir para trabajar, cansados de encontrar un PERO para todo y definitivamente no conocían la palabra imposible. Crearon fortunas de la nada, sin capital, sin dinero de papi y mami; solo tenían una pasión infinita de lograr sus sueños.

Rockefeller iba en camino a ver a Vanderbilt el hombre que construyó todas las rieles y estación de trenes en Estados Unidos, iba en camino a aceptar cualquier propuesta que sea porque estaba quebrado, no tenia fondos y literalmente Vanderbilt era su única esperanza pero algo paso que no tomo el tren (para su suerte) porque ese tren cayó al precipicio y todos sus pasajeros murieron; este incidente cambió totalmente a Rockefeller. Iba a ir a rogar por una oportunidad pero después de este incidente, fué a ver a Vanderbilt con la cabeza en alto y dispuesto a conseguir un precio justo que le permitiera ganar y no daría un paso atrás por nada y que creen? Lo logró!!! Logró que Vanderbilt le comprara él galón de kerosene a $5 fue así que empezó a amasar su inmensa fortuna, fue él quien después de iluminar todas las casas de Estados Unidos con Standard Oil (Kerosene) se dió cuenta que lo perdería todo sino buscaba otra idea, ya que Edison había descubierto La Electricidad y con ello la luz. Fue Rockefeller que descubrió la Gasolina!!

Pero a cuantos seres humanos conocemos que lo tienen todo pero sin embargo se quejan de todo el mundo. A nivel mundial hijitos de papi y mami “favorecidos” por la suerte y que nacieron en cuna de oro pero sin embargo ellos no hicieron Facebook o Whatsapp.

Es la adversidad quien al final nos enseña quien realmente lo somos, NO TE QUEJES DE UNA VIDA INJUSTA piensa que lecciones la vida o la adversidad trata de enseñarte, pero no lo vez porque estás en MODO VICTIMA 😒

Fue recién hace poco que dejé de culpar a la vida o al mundo por mis errores, fueron mis decisiones que me trajeron hasta este momento y son los cimientos de lo que mas adelante sucederá.

Si volviera a nacer no cambiaría nada, porque cada cosa justa o injusta que me ha pasado, me ha traído a este momento. A este momento en él que entiendes que SOLO TÚ eres él arquitecto de tu vida y no víctima de las circunstancias.

Un abrazo. 🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.