El amor y los negocios 🤔 #Love #Business

Ayer leía algo sobre Robert Kiyosaki y su relación con su esposa Kim. Él decía que mas que una compañera de vida, su esposa era su socia en todo.

Aconsejaba que si alguien quiere lograr algo en la vida tiene que encontrar a una persona que lo ayude a avanzar, que le inspire cada día ser mejor, que lo aliente a conquistar sus sueños y apoyarlo en todo momento.

Y me acordé de mi amigo en India que es un empresario y apenas tiene 21 años pero ha logrado crear dos o tres empresas, obtuvo ganancias y va en camino de crear otras empresas mas. Bueno iba, porque se enamoró 🤦🏻 y quisiera que la chica en cuestión tenga sueños y lo aliente a seguir adelante, pero no es el caso.

Al poco tiempo de construir su oficina para una de sus empresas, hubo un incendio y lo perdió todo. Mi amigo quedó devastado, y no era para menos verdad?

Me dijo: Diana, no se que pasó ? Pero al día siguiente todo estaba perdido, la policía no sabe quien o como empezó.

Mi amigo solo sabia que los ahorros de un buen negocio que hizo en Alemania estaban invertidos ahí y lo perdió todo. Que novia o enamorada en su sano juicio no iría a verlo o llamaría para al menos decirle que todo iba a estar bien y que al menos él no estaba dentro cuando todo pasó verdad? Animarlo, apoyarlo y darle unas palabras de aliento verdad?

Pues no! No fue él caso! No recibió ninguna llamada, ni mensaje de texto ni nada. Cabe mencionar que ante la mención de cualquier idea o proyecto que él hable, lo minimiza diciendo que eso es nada y que no se crea algo que no es 😒

Imaginen a Elon Musk con una novia así o a tantos hombres que hoy hacen historia. Me encanta Elon Musk porque él esta casado con sus sueños, él sabe que es triste llegar a casa y no tener nadie a quien contarle tus aventuras o ideas locas, así como también sabe que es difícil encontrar alguien que entienda tus sueños y que tenga los suyos propios cosa que no está tras de ti preguntándote: Porqué llegas a esta hora? Con quién estabas? Qué estabas haciendo? Facebook dice que estuviste Online? Etc.

Cómo se hace para tener ese compromiso tan grande con su sueño como lo tiene Elon Musk? Cómo es que a pesar de dos o 3 divorcios no cae en la depresión e interrumpe sus sueños? Yo quiero esa receta.

No sé si por se mujer y tener los sentimientos a flor de piel mas hormonas revueltas cada mes, hace todo esto difícil. Hay días en los que correría descalza hasta Japón por la energía que tengo y otros como hoy en las que me siento una cucaracha y me valen tres arverjas si me pisan o echan un spray.

Solo sé que Robert tiene razón, si te decides a emprender quieras o no necesitas una compañera o compañero que te motive, inspire, empuje, aliente a seguir adelante. Sino lo tienes es bueno porque así no distraerás tu mente cada vez que haya un problema de pareja, sino que te enfocarás en tu objetivo y nadie te distraerá, al estilo Elon Musk.

El amor no entiende de negocios es claro, pero si encuentras una pareja que esté tan dispuesta como tú a salir de la carrera de la rata y lograr la libertad financiera para un mejor futuro juntos; eso se llama ganar la lotería 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.