#Love 💘

Cómo medimos el tiempo?

Yo lo mido por momentos, se han dado cuenta que cuánto mas felices estamos el tiempo se acaba rápido. Y para aquellos amantes que no puedes verse por días, meses o años el tiempo es una eternidad, hasta la vejez llega mas rápido que él ser amado.

Es mejor un segundo con el amor de tu vida a 100 años sin el o ella. A veces un para siempre es un segundo, como éste instante.

En este intante que es eterno, tu corazón late a mil por hora, el amor a entrado a su vida y la nostalgia lo está matando.

El amor es vida o muerte y a veces las dos cosas. Es vida cuándo estas a su lado y es muerte cuando estás lejos de el o ella. Es las dos cosas cuando tu corazón no entiende razones y tu cerebro sabe que tiene razón en algo.

Dicen que venimos al mundo a ser felices y creo que nada en este mundo te hace el ser mas feliz del planeta que saber que la persona que amas también te ama.

Para mi la felicidad es cuando te pierdes en la profundidad del amor, bajo su mirada, cuando pronuncia mi nombre o cuando al ver algún libro se acuerda de mi.

Solía escribir poemas muchos años atrás, había un sueño por él cúal vivir y un camino por recorrer, pero un día se fué y no lo volví a ver. Lo busque por todas partes y no lo encontré, fui presa de muchos engaños, caí en muchas trampas y cuando por fin creí que aquel sueño se había hecho realidad, todo se cayó. El mundo se vino abajo y tuve que recomponer mi alma y corazón pedazo a pedazo, pero ni aún con toda esa pena, la poesía volvio a mi.

Tuvo que pasar un tiempo, recorrer un camino distinto y encontrar algo nunca antes visto para por fin volver a reencontrarme.

Si, la poesía está de vuelta en mi. Han pasado años en los que no sentía ninguna linea. Ahora puedo sentirlas todas en un segundo, las ideas van y vienen, flotan en él aire esperando ser escritas.

Hoy no soy yo quien escribe, es mi corazón.

Feliz Lunes ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.