DIA 29: [Reto de los 30 días] 👼🏼 #sobrelosniños #padres #futurospadres

A un día del final de esta aventura, me veo envuelta en el tema de los niños.

Porqué esta generación no quiere niños?

Porqué pasa cosas como “El reto de la ballena azul”

Porqué la juventud está pérdida?

No tengo años de experiencia, pero fuí joven y aún los soy (eso creo) y cometí errores que con el pasar del tiempo he ido analizando la razón detrás de todas esas locuras.

Dejé mi hogar a los 18 año, no me llevé mas que la ropa que tenia puesta; porqué lo hize?:

– Mi consciente me decía que era por amor (mamá me había prohibido volver a verlo). – – Mi mamá decía que porqué estaba con la cabeza “caliente”.

Pero mi inconsciente muchos después me dijo el porqué; por aquel entonces mamá siempre trabajaba hasta tarde, llegaba a casa de noche y yo me la pasaba en la calle, no era de dar cariño y amor a su paso, a golpes me enseñaba a tejer, bordar, decoración de globos, chocolatería y pedrería porque siempre decía si algún día te casas y te dejan los mandas al carajo y podrás valerte por ti sola, cosa que yo no entendía 🤔 le tenía cólera porque no me nacía aprender tantas cosas y a la fuerza (prefiero libros antes que nada). Recuerdo que esos años se la pasaba repitiendome que no valía para nada y yo le contaba esos problemas a mis amigas y me la pasaba en casa de ellas todo la tarde después del colé, hasta que conocí a aquel ser humano que desde el momento que me conoció le dijo a su sobrina (mi amiga) que quería conocerme y blah blah blah. Recuerdo sentirme especial porque siempre decía pero Cómo te puede decir eso si tu eres tan especial? No te mereces a una mamá asi! Etc y como en aquel entonces mis neuronas estaban de paseo y mi autoestima por los suelos y por eso le creí 😑

Escapé de casa queriendo demostrar que yo tenía razón y no era un vulgar ladrón de cuarta como lo llamaba mi madre, escape porque pensé que viviría con alguien que me valoraba y me haría sentir especial cada día de su vida, escapé de casa porque creía y sigo creyendo en el amor para siempre, escapé de la persona que me decía que no valía nada, escapé de esas palabras y ese vacío de vivir con una madre que nunca estaba presente.

Porqué “El reto de la ballena azul” es o fue tan importante para los que realizaron el reto. Pues porqué te daba algo que no encontrabas en casa ATENCIÓN. A todos los padres les digo que llenar el estómago vacío de nuestros hijos esta muy bien, PERO NO NOS OLVIDEMOS DE LLENAR EL ALMA DE NUESTROS PEQUEÑOS. No esperemos que venga alguien mas y le haga creer cosas que no son, ser padres es un trabajo de tiempo completo 24/7/365 por el resto de toda tu existencia, si algo sale mal no culpes al gobierno, a la música, a la sociedad, culpate a ti mismo y preguntate: Qué me faltó darle a mis hijos? Que obvie en su educación?

Qué fácil es ser padre por 4 o 5 horas a la semana o quizás mas, que fácil dejar toda la tarea para la madre, qué facil decir “quisiera” pero no hacemos nada por cambiar. La rebeldía de un niño o un joven no es más que un grito silencioso de NECESITO TU ATENCION!

Pero quien quiere ser padre para trabajar 24/7/365 verdad? Esta juventud de ahora no quiere tal compromiso, ni tan ardua labor sin recompensa. Que no se preocupe el Nuevo Orden Mundial, porque les va muy bien con su proyecto de reducir la población, lo han hecho tan bien con su tema de: La Vida es Corta, Diviertete, Haz lo que tu quieras que él estado “cuidará” a tus hijos; ya lo decía MAQUIAVELO:

Si quieres corromper una nación, corrompe sus mujeres.

Vamos lo están haciendo muy bien!

Bueno de mi parte como dicen los españoles ME CAGO EN LA LECHE al ver todo esto.

Que lindo futuro nos espera al saber que las mujeres (no en mi caso) ya no quieren hijos y si los tienen se lo encargan a la niñera (luego se quejan porque los niños aman mas a la niñera que a su propia madre 😒)

Todo en esta vida se necesita dedicación, y con los niños (nuestro futuro) más aún, no dejemos que el internet o la televisión hagan nuestro trabajo como padres y si de verdad no quieres hijos NO LOS TENGAS, ve vive la vida a tu manera, a tu gusto, como te dicen que tienes que vivirla y espero que seas feliz con la decisión que tomes, pero nunca los traigas porque te sientes solo(a), para tener alguien en tu vejez, para que no te dejé tu marido, etc

Y no los tengas si la persona que tienes al lado, no los quiere, no le nace tenerlos o ya tiene otros.

PD: Solo un día mas y empezamos con los libros 🤓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.