DIA 25: [Reto de los 30 días] ⬇ #aboutsadness #depression #feelingdown #mesientotriste

Día 25 !!! Aún no puedo creerlo 🤓 y sigo esperando comentarios niños por favor, quiero debate a favor y en contra de mis opiniones ⏳ 😎

Y el post de hoy comienza así:

Dicen que debemos medir la vida en base a momentos tristes y felices.

Sabes que vas por buen camino si estas feliz la mayor parte del tiempo; pero que hago si estoy triste?

Yo anteriormente cuando estaba triste solía escuchar mas tristes, hasta llegar al límite de mi tristeza para de ahí levantarme y seguir con mi vida.

Ahora sé que él mejor remedio es dormir 😴 porqué no quiero sentirme triste y durmiendo me siento en paz. Sé que al despertarme será un nuevo día, un nuevo comenzar, una nueva oportunidad para empezar otra vez. Por eso amo los lunes, es él inicio de una nueva aventura 😍

La tristeza siempre tiene una razón y sino la encuentras, muy probablemente sea que tu cuerpo intenta decirte algo. A nivel consciente puedes fingir que la luna es de queso y él sol tiene unicornios PERO a tu subconsciente no le puedes mentir. En tu subconsciente esta todo lo que escondes del mundo e incluso de ti mismo; “para conquistar el mundo, primero hay que conquistarse uno mismo” y cuánta razón tiene 🤔

La tristeza al igual que el miedo siempre nos acompañaran, pero está en ti con quien quieres tomar el té: Con tristeza o con felicidad? Quieres hacer de tu vida un infierno o un paraíso? Todo absolutamente todo está en ti, quisiera comerme el sapo por ti pero lamentablemente no puedo y así pudiera no lo haría, por una simple razón. VALORAMOS MAS AQUELLO QUE NOS CUESTA TRABAJO CONSEGUIR, LO QUE NO NOS CUESTA NADA, NO LO VALORAMOS.

Mi madre hubiera preferido ser ella quien sufra esos años en vez que yo, pero sabe que de no haber vivido esos años tan horribles; no sería quien soy ahora. Muy probablemente sería una niñita de mamá, esperando siempre que el mundo me de lo que me merezco sin querer pagar el precio.

De tener la oportunidad de cambiar mi vida, no lo haría. Cada situación, persona, circunstancia que pasé; me hizo ser quien soy y no quisiera ser alguien mas.

Haz que tu mente trabaje a tu favor, no en tu contra. Si algo te molesta descubre que es, sacalo al exterior y busca una solución.

Quieres una razón para ser feliz y dar las gracias, aquí te dejo algunas:

1) Estás vivo.

2) Éstas sano.

3) Tienes un hogar, comida y abrigo. Hay millones en el mundo que aún sin tener mucho valoran y aprecian la vida.

4) Viven tus padres? Tienes mucha suerte! Cuántos quisiéramos un día mas con papá (en mi caso) o con mamá. En especial esos niños que en este preciso instante, en alguna parte del mundo es víctima del Tráfico Infantil.

5) Trabajas 16 horas en una montaña, extrayendo Coltan y te pagan $1 el dia?. Da las gracias de no haber nacido en Sierra Leona o el Congo.

6) Tienes el cuerpo completo?. Recuerdo un refrán que decía: “Me sentía tan triste por perder mi zapato, hasta que vi un niño sin pies”. No esperes perderlo todo para recién valorar lo que ya tienes.

8) Vives en Irak o Palestina? Cuántos niños, madres y padres han muerto en estos países. Y aún son países en conflicto en los cuáles escuchar el sonido de una bomba es normal.

La lista es infinita, tenemos tantas razones para ser felices y dar las gracias. Sé feliz con lo que tienes y también con lo que no tienes. Por ejemplo: Nadie quiere tener cáncer.

Ten un maravilloso jueves, recuerda que este día nunca mas volverá. Quieres recordar este día triste o feliz por estar vivo? Piensalo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.