DIA 20: [Reto de los 30 días] #30daychallenge

Feliz fin de semana 😎

Cómo se mide la felicidad?

Cómo sabemos si somos felices o no?

Porqué las escuelas no nos enseñan: Cómo ser felices? Cómo y dónde encuentras la felicidad? Cómo saber que es amor? Cómo saber si la persona con la que estás, es realmente la indicada? Cómo saber si tu matrimonio será un éxito?

Porqué nos hablan de fórmulas matemáticas que nunca usaremos y nos hablan mas de la vida, a lo que nos enfrentaremos cuando salgamos del colegio o universidad. Temas que realmente vamos a ver a lo largo de nuestras vidas. Y lo más importante como dice Kiyosaki: Porqué no enseñan educación financiera? O Jürgen Klaric: Porqué no enseñan ventas? Cómo vendernos para obtener mejores prospectos y no agarrar lo primero que vemos? Cómo vender nuestras ideas?

Me uno a la revolución mundial de que la educación como la conocemos debe acabar, sabían que la educación como la conocemos fue creada para las fuerzas armadas? Nos educan como soldaditos listos para decir amén a todo lo que nos digan, no nos enseñan a pensar sino en que debemos pensar.

Cuántos están felices con todo esto? Cuántos aportarán su granito de arena para cambiar nuestro futuro? Y cuántos empezarán por cambiar ellos mismos ahora?

El cambio está en cada uno de nosotros.

Un abrazo chiquitines 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.