DIA 19: [ Reto de los 30 días]

Y llegó él viernes !!!!

Yo aquí con dolor de cabeza 😔

No sé ustedes pero yo no puedo leer nada en un carro en movimiento, me empieza a doler la cabeza y tengo que parar.

Los viernes para todos son motivo de alegría y fiesta pero para mi significa él fin de una semana que se fue y NO HIZE NADA SIGNIFICATIVO como por ejemplo: Aún no estoy en la portada de Forbes 🙁

Me gustan los lunes porque son un nuevo comienzo, una nueva aventura, una nueva oportunidad para hacer mas cosas. Porqué sábado y domingo nadie atiende excepto las grandes tiendas 😒

Y esta semana no hize mucho excepto escribir sobre él reto, hablar con unos amigos de India sobre que hacer para mejorar la educación. Por qué India? Porque nadie es profeta en su tierra 😑 y ya sé de sobra que la mayoría de peruanos esta mas interesado en Milet Figueroa, los leonas y las cobras que sobre como salir adelante. Apuesto que si voy a África encontraré personas que quieren cambiar sus vidas, porque el ambiente dónde viven y cómo viven no les gusta. Tengo un amigo en facebook que vive en Uganda y se dedica a ayudar a los niños de su pueblo a estudiar y conseguirles que comer.

Ese tipo de personas son las que quiero, las que necesito en mi vida, personas con ganas de cambiar su vida, que no dicen amén a todo, que saben y están seguros de poder aportar algo a este mundo.

Ya lo dijo Gary, la gran mayoría que lo sigue y práctica lo que el enseña son solo el 2% de la población mundial; el resto está dormido, con un poco de comida y algo para vestirse están “bien” no sé si llamarlo mediocridad o simplemente nadie les dijo que podían hacer realidad sus sueños, si de verdad se los proponían y luchaban hasta lograrlo.

No lo sé, que piensan ustedes? Que te detiene a ser verdaderamente feliz? Que es eso que te hace infeliz cuando estas a solas contigo mismo? Que harás para cambiarlo? Vale la pena vivir una vida de rodillas?

Un abrazo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.