El Futuro 🤓

El futuro no es mas que un mañana distante.

El presente es hoy, este segundo que ya se fué y nunca volverá.

El pasado fue ayer.

Por pensar en en futuro no destruyas tu presente, con esto no digo que no tengas claro tu futuro porque un barco sin destino jamás llegará a ningún lado.

Disfruta él hoy, mira el cielo y a tu alrededor consciente que para mañana, todo lo que habrás visto será un recuerdo parte de tu pasado.

Dicen que jamás te sumerges al mismo río dos veces. Porqué el rio fluye, el agua corre y para cuando quieras sumergirte por segunda o tercera vez jamás sera el mismo río de la primera vez. La vida fluye así, muchos dicen que todos los días son iguales ES IMPOSIBLE de ser así yo escogería que todos sean viernes 09 de octubre (él día que nací) pero no es así. Cada día es diferente, cada día morimos un poco más, cada día él mundo cambia, gente nace y otros mueren.

Como podemos decir que son iguales si hoy es 05 de abril y mañana será 06. Nuestra rutina nos hace creer que todo es igual, nada cambia, como diría Robert Kiyosaki “la carrera de la rata” sólo para al final de nuestros días descubrir que no vivimos del todo.

Si quieres cambiar algo, empieza por ti. Si quieres ser feliz, sé feliz !!! La infelicidad nace cuando hacemos “por obligación” lo que no nos gusta todos los días. Si ya sé, hay cosas que pagar. Pero al menos dedicarle 2 o 3 horas a tu sueño y ve construyéndolo poco a poco. Sino luchas por tus sueños, otros te harán trabajar para el suyo. Ten tu propio sueño, cuando haces algo que te apasiona NO ES TRABAJO así lo hagas, 24 horas al día, sino preguntenle a todos los emprendedores que conozcan si quieren renunciar a su empleo o si son infelices. Vamos preguntales!! Te dirán que a pesar de las adversidades y los problemas que tengan, son felices porqué trabajan POR SUS SUEÑOS y en un día no lejano que probablemente sean 5 o 10 años tendrán los frutos de lo que cosecharon. Y la mejor parte es NO TRABAJARON solo hicieron lo que les gusta !!

Esto de escribir ya me esta gustando, me gusta creer que en algún rincón del planeta alguien leerá esto y tal vez cambie algo en él o ella. De la misma manera cuando leo un libro y para cuando regreso a la realidad, no soy la misma persona nunca más.

Les deseo lo mejor, un futuro lleno de alegrías porque desde hoy trabajaran por ello. VIVE!!!

XoXo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.