DIA 9:[Reto de los 30 días]

Escribo esto desde un transatlántico en Brasil 😎

Ha! Ya quisiera 😅

Buenas noches ternuritas 🙌🏻

Va él día 9 y no se que escribir 🤔 podría empezar diciendo que entre escribir y leer, prefiero leer PERO no sé porque escribir se me da muy bien, escribí un libro de 20 páginas hace algunos años como parte de mi adolescencia donde relataba los 3 años tormentosos que viví hace muchos años, pero él año pasado lo eliminé; pero lo compartí con dos o 3 compañeros del colegio y se quedaron muy tristes. No podían entender como había pasado todo aquello y se preguntaban porque no pudieron ayudarme; luego que la autobiografía estaba muy bien pero con algunos errores ortográficos 🤓 creo que desde que leyeron aquella parte de mi vida nos hicimos mas patas (jerga peruana para “mas cercanos”)

En el colegio solía escribir poemas y mostrárselos a mis amigas, siempre decían que era lindo.

El momento mas lindo y doloroso en la escuela fue en él día del padre, él profesor James nos había dicho que hiciésemos un poema para nuestros papás (él mio ya había fallecido) así que pensé y pensé que podía escribir, escribí algo muy emotivo lo recuerdo pero no se qué. Lo terminé y lo presente al profesor a lo cuál me miró y me dijo: Tus compañeros tienen que escucharlo.

Nunca me ha gustado hablar en público porqué me pongo roja como un tomate, insistí que no y que me daba vergüenza pero no había manera de llevarle la contraria.

Recuerdo pararme frente a todos y él profesor decía, su compañera va a recitar él poema para su papá. Yo sentía un nudo en la gargante pero luego me dije solo leélo y no mires a nadie 😌 y eso hize.

Iba yo recitando mi poesía cuando levanté la mirada y vi a todos muy atentos, nadie movía un lápiz y todos escuchaban. Uno que otro tenia los ojos brillosos y para cuando terminé de leer, todos aplaudieron diciendo que era maravilloso.

Fui a sentarme y mi compañero Tomy me quito él cuaderno para leerlo y yo le quite él suyo, lloré mas con él suyo que con él mio.

El siempre era rebelde, no hacia caso, no hacia las tareas y su pasión era jugar y molestar a todos. No supe hasta ese día que su padre tenia un cuarto oscuro para golpearlo cruelmente cada vez que alguien decía que se portaba mal, lo cuál era casi siempre 😭 desde ese día entendí él porque de como era y porqué solía ser tan rebelde.

Pero aquello no era nada para él pero para mi fue lo mas doloroso que pude leer, él día que le robaron la dignidad y él orgullo jamás lo olvidaré. Algunos compañeros se quejaron de él y los profesores; él director vino con la palmeta de madera de siempre pero esta vez no fue para dárselas en la mano como lo hacia casi siempre; 😭 aquella vez le bajo los pantalones en frente de todos y le dio con la palmeta. El golpe era lo de menos, fue su orgullo él que violentaron ese día, se sentó detrás mio y lo escuche llorar toda la clase; no sabia que hacer para que se sintiera mejor así que solo le di los dos chupetines que me había comprado en él recreo.

Cosas así casi nadie las recuerda, pero tengo memoria para cada cosa que marcó o impacto mi vida de alguna manera sea positiva o negativa.

Tomy ahora es policía y es muy bueno, a veces la maldad no puede corromper un corazón bondadoso, rebelde tal vez pero bondadoso.

Bueno esto fue lo que me recordé hoy, te invito a que me cuentes alguna historia del cole que tengas ? Ya les contaré de cuando era la niña mas fiestera del mundo mundial, fue hace mucho tieeeeeeempo 👼🏼

Un abrazo de unicornio 🦄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.