DIA 7: [Reto de los 30 días]

Buenas noches a todos, mañana es LUNES!! 😎 mi día favorito de la semana 😌

Si si ya sé 😒 estoy RE-LOCA por querer que sea lunes 😂 bueno así soy 😎

El día de ayer escribí temprano y no pude mostrarles este hermoso platillo hecho con amor para mi 😍

Si no saben estuvo deli deli 😋 ahh y también tengo dos nuevos mejores amigos 🤓 pronto en él canal 😉

Es realmente gracioso que ayer hiciera drama porque quería 🌷 tulipanes (mi flores favoritas) y cuando me preguntan si quería los tulipanes dije NO 😏 no sé, me gusta que me den las cosas porque les nace, no porqué ahh ok está bien toma tus tulipanes !!! Lo gracioso es que llegando a casa de mi novio me preguntó: Entre libros y tulipanes que Prefieres? La respuesta era obvia LIBROS 🤓 al rato se aparece con una caja de amazon y me dice abrelo 😌 y bueno encontré los dos libros que estaba pensando comprar desde hace dos semanas !!!!!!!!! 😍😍😍😍😍

Tengo aún en lista de espera por leer 🤗 pero de verdad que esto me hizo muy feliz 😊 al final con una sonrisa de oreja de oreja mi novio me dijo Veeeeeez que si conozco tus gustos !!! Y tú haciendo drama por tus tulipanes que solo te durarían unos días 😄

Ahora él día de hoy domingo fue de locos lágrimas, drama y mas drama 🤧 nunca terminaré de entenderme, creo que aun estoy evolucionando 😕

Hace dos años sufrí una agresión, creo que hablo por todas las mujeres al decir que después de una agresión sea física o psicológica nunca vuelves a ser igual.

Era las 10 de la noche cuando me obligo a subir a su carro, me dijo que no hablara nada, tampoco pensaba decir nada y estaba un poco temerosa porque justo una semana antes me había dicho que tenia unas ganas de golpearme para que “entrara en razón” lo cúal para mi ex significaba que vuelva con él porque nadie mas en él mundo mundial iba a amarme como él lo hacía, nadie iba a aguantar mi carácter indomable y menos fijarse en mí porque era flaca, escuálida y nada atractiva, etc etc

No dije nada y sólo me quedé callada, estábamos por llegar a la Javier Prado cuando empezó con lo mismo de siempre que no valía nada, que había miles de mujeres hermosas que podría conseguirse si quisiera, que como YO me creía tanto si era absolutamente nada!!! No decía nada pero me cansó y respondí SINO VALGO NADA QUE CARAJOS HACES AQUI!…… Frenó, bajó del auto y vino hacia la parte trasera del auto, me sujeto del cuello para ahorcarme mientras me decía que me callará, como pude le dije ME ESTAS AHORCANDO!! No recuerdo que mas hablaba pero en determinado momento le dije no te tengo miedo …… y acabé con un golpe en la cara y frases como si gritas o sigues hablando te voy a golpear hasta matarte mas vale que te calles !!!! Me quedé callada, en shock y sin decir nada.

Sin lugar a dudas fué él segundo día mas horrible de toda mi vida, él golpe para mí fué lo de menos; lo que cambio todo fue él golpe psicológico “cuando me di cuenta que así quisiera responder él golpe, no podría” era demasiado débil para devolver ese golpe y no hay nada que odie mas en él mundo que sentirme débil y vulnerable, no quise ni llorar porque con cada lágrima se me iba la dignidad y él orgullo, pero mis lágrima salian sin contenerse, no pude aaventarme del carro porque vi que habían carros detrás y estaba en medio de la pista, desde aquel día él miedo se apoderó de mi y recién hoy me di cuenta.

Si, HOY! Al ver que esa persona no entiende que NO es NO y que no necesito un carta judicial o un papel firmado ante un notario para que entienda que esa relación acabó.

Sé que cometí el error mas grande de mi vida al perdonar aquel maltrato pero cuando eres víctima de GASLIGHTING a menudo no eres tu misma. Como saber que es bueno o malo cuando te hacen dudar de tu capacidad de discernir las cosas? Cuándo te hacen dudar de ti misma? Cuándo crees que algo es injusto pero te dicen que tú eres la tirana? Cuándo te hacen creer que lo que paso fue tu culpa? Y creo que tiene razón FUE MI CULPA por confiar en alguien que no se merece ni una pizca de absolutamente NADA.

No sé para quien escribo esto pero si alguna vez pasaste por un maltrato y te hacen sentir que eres la culpable, cuando tu único delito es dar por terminada una relación enfermiza y caótica, dejame decirte que no eres culpable por ya no sentir nada por esa persona, no eres culpable de no continuar en un infierno y querer lo mejor para ti.

Haz lo que tengas que hacer y sal adelante, y creo que él mayor reto después de esto es superar él miedo, enfrentarlo.

No pienso vivir bajo él miedo, no huiré a Júpiter solo para sentirme “segura” y por último NADIE decidirá por mí, MI FELICIDAD y jamás estaré sola, ME TENGO A MI!

A veces ser fuerte es la única opción que tienes. 💪

Un saludo afectuoso a todos esos hombres que de verdad valoran y respetan a una mujer, porque gracias a una mujer están aquí. Abrazos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.