DIA 6: [Reto de los 30 días]

Feliz sábado !!!

Recuerden que él secreto para tener un día increíble es decretarlo: VOY A TENER UN DIA INCREIBLE 😎!!!! 😌

Con eso tienes él 50% listo, él resto es no dejarte infectar de malas noticias y personas roñosas que solo saben de maldas. Peeeeero básicamente descubrí que lo que nos afecta, sea que nuestro perro nos mordió en la mañana o que nuestra pareja se levanto de mal humor hizo un mal comentario que “nos hizo” sentir mal OJO no son ellos, SOMOS NOSOTROS !!!

Para que algo o alguien nos afecte previamente tuvimos que haberle dado él poder sobre nosotros !! Y así decimos que somos libres ?! No lo somos, somos esclavos de personas a las cuales les damos él poder de controlar nuestras emociones como quieran.

Pregunta:

Que se siente saber que alguien te controla?

De verdad eres libre?

De quien eres prisionero(a)?

Una vez que lo descubras será mas fácil sobrellevar las diversas situaciones que nos ofrece la vida, creo fielmente que hemos venido a aprender y a desarrollarnos como ser humano a un nivel mas avanzado.

Suelo hablar conmigo misma y recordé de alguien que me sacaba de mis casillas DIOS que extenuante era hablar con una persona cerrazonica, hasta que entendí que la del problema era YO !!! Le estaba dando poder sobre mi, para manejar mis emociones como quisiera y no me había dado cuenta !!

Desde aquel día suelo analizar las cosas y primero decir: Qué está mal en mi? Qué no estoy entendiendo? Qué lección encierra todo esto? Qué es lo que no veo y necesito aprender?

Todas las personas llegan a tu vida para enseñarte algo, mayormente para algo que no vez o simplemente NO QUIERES VER!!

Con gran pesar debo decir que aprendí a sonreír con él hígado recién él año pasado, y para esa lección tuve que salir de mi pais, hablar con un completo desconocido que me diga TIENES CARA DE M****!! 😂

La verdad que si la tenía y no porqué yo quiera; era una cara que tuve que desarrollar para sentirme segura mientras caminaba a partir de las 10pm y tenia miradas “enfermas” sobre mi.

La verdad que si vas a Lima capital de Perú,te sorprenderá la seriedad de las personas a diferencia de las personas que encontrarás en Tarapoto y diversas partes de la selva peruana lo cuál son pura sonrisas.

Me di cuenta que incluso en Miami los restaurantes peruanos no contratan peruano por eso !!! Prefieren colombianas, venezolanas y otras nacionalidades porque son mas sociables, alegres y amigables.

En resúmen salir de tu país o zona de comfort siempre es bueno 😎 así te digan que tienes A shitty face 😂

Un abrazo y que tengan un día maravilloso !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.