Consejos para niños y no tan niños 😉

Él día de hoy escuchaba a una linda y adorable abuela decirle a su nieto que a que universidad quería ir cuando sea grande? Si está estudiando mucho? Si tiene las mejores notas? Etc.

No tengo nada en contra de estudiar y ser él mejor, pero donde quedo la pregunta sobre: Cómo encontrar su pasión? Cómo monetizar sus sueños? Cuál es tu mas grande sueño?

Sino haz leído “Padre Rico Padre Pobre” es hora que googlees y te pongas a leerlo, que es libro sea la biblia de todo niño ahora en día. Ya es suficiente con enseñar que la vida es estudiar, tener buen trabajo, casarse y morir. Estamos en un mundo moderno en él que cualquiera puede lograr sus sueños si de verdad se lo propone, con la tecnología de ahora podemos ser famosos en un click !

Educa a tus hijos para que cumplan sus sueños, que encuentren esa pasión que los hace sentirse vivos y felices. La vida ya no es un valle de lágrimas y LA POBREZA ESTA EN LA MENTE NO EN LOS BOLSILLOS.

No tengas hijos porque no vas a tener quien te cuide, porque se te pasa él tren, porque tu marido así lo quiere, etc. Si vas a tener uno educalo con él mayor esmero necesario ES UN SER HUMANO no un animalito del bosque que con comer, estar abrigado y tener donde dormir es suficiente; son nuestro futuro !!! Es un trabajo arduo que nunca acabará hasta que estés bajo tierra, pero será un valle orgullo dejar a este mundo TU MEJOR OBRA.

Un abrazo ☺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.